El destino #sienteTeruel sigue promocionando naturaleza, gastronomía, paisajes y turismo responsable en FITUR 2018

Hoy viernes, sigue la promoción de la provincia en el stand de Aragón en FITUR. Nuestros representantes políticos, el Presidente del Gobierno de Aragon Javier Lambán y el Presidente de Diputación Provincial, Ramón Millán han estado presentes hoy con el objetivo de promocionar los valores turísticos de nuestra provincia y nuestra comunidad. La naturaleza, los productos gastronómicos de calidad, y alguno de los «Pueblos más bonitos de España», cuya visita es imprescindible, Mirambel se presenta hoy en FITUR como nuevo miembre de la asociación «Los pueblos más bonitos de España», aunque tenemos hasta siete municipios en esta asociación. Valderrobres, Albarracín, Calaceite, Puertomigalvo, Rubielos de Mora, Cantavieja, Mirambel.

Como siempre, la promoción con degustaciones gastronómicas, es una de las estrellas de nuestro stand, y una parada destacada para todo el público.

Guía Turismo Diputación de Teruel

Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.