Ya queda menos para el Gran Premio de Aragón. El montaje de las zonas comunes para los equipos está en marcha y las actividades de turismo también se están ultimando. Así, este lunes se ha presentado en el circuito una nueva campaña promocional organizada desde el Patronato Provincial de Turismo.
El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Teruel va a participar activamente en la atención a los asistentes al Gran Premio de MotoGP que se celebrará en MotorLand Aragón los próximos días 17, 18 y 19 de septiembre. El Organismo Autónomo gestionará siete puntos de información ubicados en las entradas al circuito en los que, además de la promoción de la oferta turística del territorio, se ofrecerá información sobre las vías de comunicación y acceso a la Ciudad del Motor, así como indicaciones sobre la distribución de espacios y servicios en el interior del recinto.
El presidente de la Diputación de Teruel y del Patronato Provincial de Turismo, Antonio Arrufat, ha explicado en declaraciones a ARAGON PRESS que en un primer momento decidieron hacer los puntos de información básicamente sobre aspectos turísticos pero después de mantener reuniones con la organización de MotorLand también van a ser puntos de información básica para los visitantes. El objetivo, según Arrufat, no es otro que «cada persona que acuda a las motos pueda conocer cómo es el turismo de Teruel».