El “SOCIALTRIP TERUEL” #sienteTeruel, recorrerá la provincia a partir del jueves

El Patronato de Turismo dará el próximo jueves, 15 de noviembre, el pistoletazo de salida al «SocialTrip Teruel». Recordamos que es el primer «Social Trip» que se realiza en la provincia y que recorrerá en su primera parte y hasta el domingo, 18 de noviembre, las Comarcas de: Teruel, Sierra de Albarracín, Gúdar-Javalambre, Cuencas Mineras, y Bajo Martín
Imagen relacionada con la noticia
.

En cuanto a los perfiles de los «influencers» o generadores de opinión que van a participar y descubrir Teruel son:
  • Gemma Garrido, @gemagarrido, andaluza, CEO de TenTurismo.
  • Juan Carlos, @juankiWaldorf , fotógrafo internacional de moda y diseñador gráfico.
  • Nere Ariztoy, @nere_ariztoy, riojana ganadora del concurso «un año sabático en la Rioja» y especializada en promoción turística
  • Antonio Domingo, @antoniodomingo, desde Madrid, dedicado con pasión al networking y las redes sociales. Fundador de «Eats&Tweets».
  • Lucas Aisa, @calvoconbarba, marketiniano y motero que ha recorrido mundo con su Harley:-)
  • Juan Boronat, @lasblogenpunto, desde la Rioja, fundador de «La Diferencia Creativa», una pista: «pienso luego insisto»
  • Fernando Alvarez, @latrinchera, emprendimiento guerrillero, coaching, productividad desde Madrid
  • Gersón Beltrán, @gersonbeltran, geógrafo y profesor universitario en Valencia especializado en geolocalización
  • DJ Sista Nanoo, @mandarinaclub, suiza residente en Peñíscola, DJ de moda y empresaria de reconocido prestigio en Castellón, con varios premios a la innovación turística.
  • Natalia Zapatero, @turiskopio, especialista en marketing turístico y el mercado americano.
  • Frank Parnaudeau, @frapaho, francés residente en Zaragoza, miembro de Slow Food y con plataforma de comercio electrónico para productos gourmet.
  • Mario Schumacher @marioschumacher, alemán especializado en turismo y social media manager en la Costa Blanca.

El vicepresidente del Patronato de Turismo, Andrés Hernández y los promotores del evento: Ana Santos, Luis J. Gómez y Carmen Urbano, han explicado hoy ante los medios las claves de este viaje experiencial. Además, durante la jornada de hoy Santos, Urbano y Gómez estarán con todas las personas que #sientenTeruel para compartir más de cerca sus objetivos e invitarles a participar. Será en unas jornadas formativas que están previstas en: Teruel, Mora de Rubielos, Albarracín y Alcañiz.

No es posible descubrir completamente los «secretos» de la ruta por la que transcurrirá el viaje ya que el factor sorpresa es decisivo para los participantes. El objetivo es que los viajeros descubran Teruel a través de las personas y de las experiencias que se generen en las zonas seleccionadas para este primer «SocialTrip Teruel», que también lo es de Aragón.

Para participar y seguir la comunicación que ya ha comenzado a generarse sobre el viaje y sobre Teruel, cabe destacar, entre otros, la red social Twitter donde el hashtag #sienteTeruel recorre ya los «timelines» del Patronato de Turismo, de los organizadores y de muchas otras personas que también sienten Teruel.