I San Silvestre Comarca Gúdar-Javalambre

Imagen relacionada con la noticia
El próximo 29 de diciembre la localidad de Albentosa acoge la I San Silvestre Comarca Gúdar-Javalambre. Organizada por el Club «Albentosa a Pié» y el Servicio de Deportes de la Comarca, la carrera comenzará a las 12,00 h y a su término, se celebrará la Gala de Clausura del Circuito de Carreras Populares de la Comarca.
Programa provisional I San Silvestre Comarca Gúdar-Javalambre
(29 de diciembre de 2012)
Sábado 29 de diciembre de 2012
10.30 En la zona de meta, situada en la Plaza del Ayuntamiento, recogida de dorsales de la I San Silvestre Comarca Gúdar-Javalambre.
12.00 Desde la misma Plaza del Ayuntamiento, salida de la I San Silvestre Comarca Gúdar-Javalambre, carrera de carácter no competitivo que discurrirá por las calles de la localidad con un recorrido aproximado de 4000 metros.
13.30 Cierre de meta de la I San Silvestre Comarca Gúdar-Javalambre.
14.30 En el Pabellón Polideportivo de Albentosa Comida Popular. Al finalizar la misma se celebrará la «Gala del Circuito de Carreras Populares de la Comarca Gúdar-Javalambre» con la entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías y de regalos a los participantes en el mismo.
Tenéis toda la información en: http://cxmalbentosa.blogspot.com.es/

Guía Turismo Diputación de Teruel

Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.