La oferta turística de la Provincia de Teruel estará presente en la feria Navatur de Pamplona

Turismo Diputación asistirá por primera vez a NAVARTUR, la Feria Internacional de Turismo de Navarra, que se celebra del 22 al 24 de febrero en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona. Participará junto al Gobierno de Aragón en un expositor de 30 metros cuadrados.
Continuando con el objetivo de poner en valor la gastronomía turolense, en el espacio asignado a la provincia de Teruel, se podrá degustar queso de la tierra, mousse de foie de pato, licores y cremas de azafrán, chocolates al azafrán, patatas fritas y laminados de trufa al aceite del Bajo Aragón. No faltará, tampoco, Jamón de Teruel D.O. del que se encargará un cortador profesional.
Además el stand estará atendido por dos informadores que serán los encargados de aclarar todas la dudas de los visitantes, así como de explicar los diferentes recursos turísticos de la provincia. Como apoyo se contará con todo el material promocional como los mapas turísticos y la guía provincial o las pegatinas con los códigos QR que llevan a la página web www.teruelversionoriginal y a las aplicaciones móviles para android y apple.
Como en todas las Ferias también se repartirán los distintos reclamos publicitarios de la campaña «Teruel Versión Original» como chapas, globos o pinturas y dibujos para niños.
El diputado delegado de Turismo, Andrés Hernández, asistirá a la inauguración de la Feria el próximo viernes, 22 de febrero, a las 10.30 h. Según afirma el diputado provincial «el público navarro amante de la naturaleza y la buena gastronomía puede encontrar muy interesante nuestra oferta turística y, por tanto, es importante que estemos presentes en esta feria». Hernández afirma que «debemos darnos a conocer en el norte dado que es un mercado muy próximo y muy importante para nosotros..
En esta octava edición la feria ofrecerá una gran variedad de destinos nacionales e internacionales. Además, NAVARTUR 2013 acoge numerosos eventos para profesionales del turismo, como el 4º Congreso Internacional de Turismo Rural Reyno de Navarra, dónde también participará FARATUR( federación aragonesa de turismo rural)de relevancia en el sector dada su dilatada trayectoria y el 2º Mercado de Contratación de Servicios Turísticos. También habrá talleres de nuevas tecnologías y encuentros entre empresas del sector turístico.