La oferta turística de la provincia de Teruel estará presente en las Bodas de Isabel de Segura

Turismo Diputación instalará por primera vez un punto de información para el visitante durante las Bodas de Isabel de Segura. El espacio sera una carpa de 4 metros cuadrados situada en la Plaza de la Marquesa.
Para el diputado de Turismo, Andrés Henández, «la ubicación elegida nos da la oportunidad de llegar a todos los visitantes que estén disfrutando estos días en la ciudad de Teruel de la historia de los Amantes». Según Hernández, «estamos ante un fin de semana de gran afluencia de turistas y debíamos aprovecharlo para ofrecer información de toda nuestra provincia».

UhQEAPRZBAAcAAAAAAAAAAAAAAA=

Este punto informativo estará atendido por una persona de 10.00 horas a 21.00 horas desde mañana viernes, 21 de febrero y hasta el próximo domingo. En este espacio se contará con todo el material promocional de Turismo Diputación para poder repartirlo entre los turistas, así como con los expositores que muestran los códigos QR que llevan a las distintas Apps de Turismo Diputación y a la web www.teloponefacil.es que ofrece el calendario de eventos de la provincia de Teruel.
No obstante, Turismo Diputación llevará también este fin de semana la oferta turística de la provincia a NAVARTUR, la Feria Internacional de Turismo de Navarra, que se celebra del 21 al 23 de febrero en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona. Participará junto al Gobierno de Aragón en un expositor de 100 metros cuadrados.
Imagen relacionada con la noticia
Continuando con el objetivo de poner en valor la gastronomía turolense, en el espacio asignado a la provincia de Teruel, se podrá degustar queso de la tierra, mousse de foie de pato, licores y cremas de azafrán, chocolates al azafrán, patatas fritas y laminados de trufa al aceite del Bajo Aragón. No faltará, tampoco, Jamón de Teruel D.O. del que se encargará un cortador profesional.
Además el stand estará atendido por dos informadores que serán los encargados de aclarar todas la dudas de los visitantes, así como de explicar los diferentes recursos turísticos de la provincia. Como apoyo se contará con todo el material promocional como los mapas turísticos y la guía provincial o las pegatinas con los códigos QR que llevan a la página web www.teloponefacil.es y a las aplicaciones móviles para Android y Apple. También se repartirán los distintos reclamos publicitarios de la campaña «Teruel Versión Original».

Guía Turismo Diputación de Teruel

Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.