La oferta turística de la provincia estará presente en la nueva edición de CAPTUR

La oferta turística de la provincia estará presente en la nueva edición de la Feria de la Caza, la Pesca y el Turismo Rural, CAPTUR, que se celebrará mañana sábado día 14 y el domingo 15 de marzo en recinto ferial de Calamocha. Turismo Diputación, que participa en el evento con un stand propio de 12 metros cuadrados, asistirá al certamen con el objetivo de dar a conocer los contenidos de su campaña «Teruel Versión Original # Siente Teruel». Una estrategia de estímulo al turismo que permite dar respuesta a todo aquel que se pregunta qué hacer y qué visitar en Teruel. Para lograr ese objetivo, desde el stand se difundirán diversos materiales promocionales, entre los que destacan el mapa y la guía de servicios turísticos de la provincia.
Imagen relacionada con la noticia
En el stand de Turismo Diputación, los visitantes de CAPTUR serán atendidos por un informador turístico que les asesorará sobre su posible recorrido por las diferentes posibilidades que ofrece nuestro territorio. Un conjunto de recursos amplio y variado para disfrutar el tiempo de ocio, con gran potencial para quien desee practicar el turismo de naturaleza, conocer el notable patrimonio cultural, sumergirse en la
celebración de las diferentes fiestas o tradiciones, o degustar la sugerente gastronomía turolense. En ese sentido, además de atender cuantas consultas y peticiones de información se produzcan, el stand de Turismo Diputación distribuirá materiales útiles para el viaje y reclamos publicitarios.
CAPTUR, que cumple este año su XIV edición, es uno de los certámenes feriales y de mayor éxito de público de cuantos se celebran en nuestra provincia. Su programa compagina una nutrida oferta de expositores con unas interesantes actividades en torno al mundo de la caza y la pesca que obtienen una cálida acogida por los visitantes de la feria.

Guía Turismo Diputación de Teruel

Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.