La oferta turística de la provincia estará presente en NAVARTUR

Imagen relacionada con la noticia
Turismo Diputación llevará este fin de semana la oferta turística de la provincia de Terel a NAVARTUR, la Feria Internacional de Turismo de Navarra, que se celebra del 20 al 22de febrero en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona. Participará junto al Gobierno de Aragón en un expositor de 100 metros cuadrados.
Continuando con el objetivo de poner en valor la gastronomía turolense, en el espacio asignado a la provincia de Teruel, se podrá degustar queso de la tierra, mousse de foie de pato, licores y cremas de azafrán, chocolates al azafrán, patatas fritas y laminados de trufa al aceite del Bajo Aragón. No faltará, tampoco, Jamón de Teruel D.O. del que se encargará un cortador profesional.
Además el stand estará atendido por dos informadores que serán los encargados de aclarar todas la dudas de los visitantes, así como de explicar los diferentes recursos turísticos de la provincia. Como apoyo se contará con todo el material promocional como los mapas turísticos y la guía provincial. También se repartirán los distintos reclamos publicitarios de la campaña «Teruel Versión Original».
El diputado delegado de Turismo, Andrés Hernández, ha destacado que «esta Feria nos permite tomar contacto directo con el público navarro que es un mercado turístico muy interesante para la provincia de Teruel y todavía tenemos un porcentaje de crecimiento por delante muy importante y debemos incentivarlo».
Según Hérnández «este tipo de ferias nos ayuda a darnos a conocer porque en muchos lugares desconocen o saben muy poco del gran número de atractivos que tiene nuestra provincia, la rica gastronomía y las distintas alternativas de ocio que se ofrece. Tenemos actividades para disfrutar en familia, con amigos, en pareja… Y debemos difundirlo, especialmente en aquellos mercados más interesantes para nuestra provincia».

Guía Turismo Diputación de Teruel

Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.