La promoción de la Provincia de Teruel llega a Bilbao y a Milán

Turismo Diputación estará un año más en Expovacaciones que se celebra en Bilbao del 9 al 11 de mayo.
La oferta turística de la provincia de Teruel también estará presente en Milán (Italia) del 8 al 18 de mayo

Imagen relacionada con la noticia
Turismo Diputación estará desde mañana viernes, 9 de mayo, y hasta el próximo domingo 11 de mayo, en la Feria Expovacaciones de Bilbao. Como cada año el expositor turolense de Turismo Diputación estará dentro del espacio de Aragón, un stand de diseño de 100 metros cuadrados ubicado en el pabellón 3 del Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo.
En este punto atenderán dos informadoras que serán las encargadas de presentar la oferta turística de la provincia de Teruel, de asesorar sobre los posibles recorridos por la provincia y de atender todas las dudas de los asistentes. Además distribuirán todo el material informativo como mapas, guías de servicios y reclamos enmarcados dentro de la campaña «Teruel, Versión Original #sienteTeruel». Asimismo, se presentará la nueva Agenda Provincial de Eventos www.teloponefacil.es
Tampoco faltarán las degustaciones, entre los productos turolenses que se podrán probar en el espacio de Teruel se pueden citar el Jamón de Teruel D.O., los quesos de la tierra, elaborados de pato, laminado de trufa al aceite del Bajo Aragón, patatas fritas, chocolate al azafrán, licores y cremas al azafrán o pan de pintera. No faltará tampoco el cortador profesional de jamón que estará todos los días.
Además cabe señalar que se repetirán los sorteos entre los asistentes a Expovaciones en los que el premio será un lote de productos gastronómicos. A lo largo de los 3 días que dura Expovacaciones también se repartirán distintos reclamos publicitarios como, globos y pinturas o, incluso, pulseras y chubasqueros.
Para la institución provincial estar presente en una feria como Expovacaciones es una gran oportunidad porque es un magnífico escaparate en el País Vasco que es una de las Comunidades Autónomas que más público visitante genera hacia Teruel. No obstante, se considera que este porcentaje puede incrementarse todavía mucho más. De ahí que se esté haciendo un esfuerzo importante en materia de promoción turística en la zona para dar a conocer en profundidad la rica y variada oferta turística turolense que engloba naturaleza, patrimonio y gastronomía. Recordemos que en lo que llevamos de 2014 se ha estado ya en Vitoria -en enero- y en San Sebastián -en marzo- presentando también la oferta turística de la provincia de Teruel.
MILAN-ITALIA
Los próximos días Turismo Diputación también estará presente junto al Gobierno de Aragón en Milán donde se promocionará el turismo español por las calles de la ciudad italiana. A través de la Oficina de Turismo de España y bajo el lema «España en Milán» del 8 al 18 de mayo las distintas Comunidades Autónomas españolas explicarán sus atractivos turísticos al mercado italiano.
En este evento de promoción turística la institución provincial estará presente no sólo con el material promocional, sino que también ofrecerá degustaciones de productos como Jamón D.O., quesos, repostería o chocolate, entre otros.

Guía Turismo Diputación de Teruel

Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.