La Provincia de Teruel se promociona en Motorland durante el Gran Premio de MotoGP

Turismo Diputación va a participar activamente en la atención a los asistentes al Gran Premio de Moto GP que se celebrará en Motorland Aragón los próximos días 26, 27 y 28 de septiembre. Turismo Diputación gestionará cuatro puntos de información ubicados en las entradas al circuito en los que, además de la promoción de la oferta turística del territorio, se ofrecerá información sobre las vías de comunicación y acceso a la Ciudad del Motor, así como indicaciones sobre la distribución de espacios y servicios en el interior del recinto.
En cada punto de información se dará noticia de las posibilidades que brinda la plataforma digital www.teloponefácil.es y su Agenda Provincial de Eventos. Una nueva fórmula que permite acceder fácilmente a un gran caudal de contenidos sobre la provincia de Teruel. La plataforma no solo brinda noticias sobre eventos como fiestas, cursos o conciertos, sino que incluye un directorio de restaurantes, hoteles, hostales, tiendas y todo tipo de servicios turísticos.
Imagen relacionada con la noticia
También cada punto de información contará con desplegables relativos a imágenes de los distintos recursos turísticos de la provincia: Teruel patrimonial y cultural, Teruel natural y activo, gastronomía turolense, etc. Cada uno de estos espacios será atendido por personal especializado que, en esta ocasión, realizará una función doble de promoción turística y atención al visitante.
También en los puntos de información existirán varios códigos QR en distintos soportes y fácilmente accesibles para que los usuarios puedan capturarlos y utilizarlos para descubrir un rico y diverso conjunto de informaciones interesantes para realizar su visita a la provincia. Se podrá, a través de este nuevo dispositivo tecnológico, contar con aplicaciones para móviles así como descargar el material gráfico editado sobre Teruel.
En el ámbito de la promoción directa al visitante, se facilitará información sobre los recursos y servicios turísticos de toda la provincia. También se indicará a los asistentes datos sobre horarios, ubicación de gradas, parkings, servicios generales tanto en el circuito como en las comarcas próximas (atención sanitaria, policía, etc.) y sobre las vías de comunicación de la provincia (recomendaciones sobre posibles desplazamientos: tipos de vías, tiempos estimados según ruta, etc.).
Turismo Diputación distribuirá durante las carreras del Mundial de Moto GP diversos artículos de promoción y, entre ellos, destacan las bragas de motero con la marca turística «Teruel. Versión original»#sienteTeruel».
Además de entregar estos productos, los puntos de información de Turismo Diputación en Motorland ofrecerán a los interesados asesoramiento sobre recorridos por la provincia y entregarán guías de servicios y mapas también enmarcados en la campaña «Teruel, Versión Original#siente Teruel».
Turismo Diputación desempeña un papel fundamental en la logística de atención al visitante en la nueva edición del Mundial de Moto GP que se celebra en Motorland Aragón. El personal acreditado por Turismo Diputación en sus puntos de información cuenta con un adecuado nivel de idiomas y será la referencia de los visitantes a la hora de recibir indicaciones sobre la organización y la distribución del público y sus espacios.
Con su presencia activa en el Mundial de Moto GP, Turismo Diputación continúa su labor de difusión de la oferta turística provincial en los principales eventos que se organizan en nuestra provincia. Se desarrollan así nuevas acciones que permiten poner en valor nuestro patrimonio histórico, paisajístico y cultural entre quienes nos visitan. Desde esa perspectiva, las grandes pruebas deportivas que se celebran en Motorland constituyen una oportunidad excelente para ofertar los recursos turísticos que caracterizan a la provincia de Teruel.

Guía Turismo Diputación de Teruel

Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.