La provincia de Teruel se promociona en Motorland durante el Mundial de Superbikes 2015

Turismo Diputación va a participar activamente en la atención a los asistentes a las pruebas del Mundial de Superbikes 2015 que se celebran en Motorland Aragón desde el viernes, 10 de Abril, y hasta el próximo domingo, 12 de Abril. En los puntos de información que gestione, además de la promoción de la oferta turística del territorio, se ofrecerá información sobre las vías de comunicación y acceso a la Ciudad del Motor, así como indicaciones sobre la distribución de espacios y servicios en el interior del recinto.
Imagen relacionada con la noticiaEn cada punto de información habrá dos personas con dominio de los idiomas francés e inglés que realizarán una labor doble, de promoción turística y de atención al visitante. Se ofrecerá a los interesados asesoramiento sobre recorridos por la provincia y se entregarán guías de servicios y mapas.

En cuanto a la atención al visitante, en los espacios de Turismo Diputación se indicará a los asistentes horarios, la ubicación de gradas, parkings o servicios generales tanto en el circuito como en las comarcas próximas (atención sanitaria, policía, etc.). También se les informará sobre las vías de comunicación de la provincia (recomendaciones sobre posibles desplazamientos: tipos de vías, tiempos estimados según ruta, etc.).
UNA ENTIDAD EFICAZ PARA MOSTRAR LOS ATRACTIVOS TURISTICOS
Turismo Diputación desempeña un papel fundamental en la logística de atención al visitante en la nueva edición del Mundial de Superbikes que se celebra en Motorland Aragón. El personal de sus puntos de información será la referencia de los visitantes a la hora de recibir indicaciones sobre la organización y la distribución del público y sus espacios.
Asimismo, y siguiendo con el plan de actuación que la institución se ha marcado, se aprovechará la responsabilidad de esa función de coordinación para facilitar a los asistentes la información necesaria para promocionar el valor turístico de la provincia, y hacer más sencillo y atractivo al visitante un posible recorrido por nuestro territorio.