La provincia de Teruel se promocionará desde mañana en el centro de Salou

Turismo Diputación, junto con el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Teruel, comienza mañana una nueva acción promocional en la provincia de Tarragona. Durante 3 días el centro de Salou se va a convertir en una ventana hacia Aragón gracias a un trailer serigrafiado que se ubicará en la Avenida de las Comunidades Autónomas.
Cabe destacar, además, que se ha preparado un encuentro con un tour operador ruso. Con esta acción concreta se pretende informar y mostrar de forma más directa los atractivos de la Comunidad al público ruso para atraer turismo del este de Europa a Aragón. A lo largo de este encuentro se realizarán varias degustaciones de productos turolenses y se contará con un cortador profesional de jamón.
No obstante, todos los curiosos que a lo largo de estos tres días se acerquen para conocer mejor los encantos y las posibilidades turísticas de Aragón también podrán degustar los productos de la provincia de Teruel como jamón, queso, pan, foie, patatas, dulces… o realizar catas de vino aragonés.
La provincia de Teruel contará con 2 informadoras que se encargarán de resolver las dudas y de repartir los folletos informativos de la provincia, además de obsequiar con reclamos publicitarios de la campaña «Teruel Versión Original».
Los tres días estarán amenizados por un dinosaurio que llevará Dinópolis pero, además, habrá varias mesas con juegos para todas las edades adaptados a la temática de turismo. Así se podrán encontrar puzzles con fotografías de la Comunidad Autónoma y un «memory» con imágenes de Aragón, tanto en castellano como en inglés. También habrá un Trivial de Aragón con 180 preguntas de todos los niveles. No faltará tampoco la proyección constante del nuevo vídeo de Aragón.
Para el Diputado delegado de Turismo, Andrés Hernández, esta promoción en Tarragona «es muy importante por ser una provincia limítrofe con Teruel», afirma que «el público catalán viene bastante a Teruel pero todavía hay un gran potencial de crecimiento, por tanto, debemos intentar incrementar las visitas de nuestros vecinos».

Guía Turismo Diputación de Teruel

Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.