Turismo Diputacion en Navartur 2019

Turismo Diputación participa de nuevo en Navartur como destino de naturaleza y gastronómico

Turismo Diputacion en Navartur 2019
Turismo Diputación en Navartur 2019

Turismo Diputación participa también este año en la XIV edición de la Feria Internacional de Turismo de Navarra (NAVARTUR), un destino trascendental para promocionar la provincia en el ámbito nacional que se celebra del 22 al 24 de febrero en Pamplona.

Se trata de uno de los certámenes más interesantes de turismo de interior y naturaleza y que el pasado año incrementó la cifra de visitantes en un 10% hasta llegar a las 43.440 personas..

Turismo Diputación estará presente en esta feria ocupando parte del stand de Aragón con un espacio acomodado a sus necesidades y donde se presentará la oferta turística animada con constantes degustaciones de productos de calidad como viene siendo habitual. Entre los productos estrella figura a trufa, el jamón que contará con un maestro cortador, los quesos de oveja y el azafrán.

Además, se dará a conocer la propuesta de The Silent Route, la carretera del Silencio, un referente provincial que ya fue presentado en FITUR dentro del concepto de turismo del “Slow Driving”.

También se ofrecerá al visitante de Navartur la Carpeta-Guía de Naturaleza editada el pasado año. Se trata de un material que recoge información sobre todas las rutas que cada comarca seleccionó en su día y que es muy apreciada y demandada en Navarra y su zona de influencia donde existe una gran afición a los deportes activos y la gastronomía con productos de calidad como son los que Teruel.

En la Carpeta-Guía, los visitantes pueden consultar las diferentes rutas vertebradas que atraviesan la provincia: el Camino del Cid, las dos Vías Verdes y las tres GRS.

La oferta de Turismo Diputación se completa con experiencias de realidad virtual a través de las gafas 3D que permiten al turista conocer algunos de los recursos más interesantes de la provincia: los castillos, la nieve, los rincones de pueblos bonitos, las subsedes de Dinópolis y un largo etc.

Por último, se mantendrán activas las degustaciones de productos turolenses durante todo el fin de semana para afianzar a la provincia como un destino también gastronómico.

La oferta turolense en NAVARTUR, bajo el paraguas de #SienteTeruel, se completa con el reparto de material de las comarcas y de material propio de la Diputación provincial

Guía Turismo Diputación de Teruel

Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.