Turismo Diputación, refuerza la imagen turística de la provicia en redes sociales

Siente Teruel por molinos. Turismo Teruel
KrreteAndo por Cuevas de Molinos. Turismo Diputacion #SienteTeruel

Turismo Diputación ha retomado esta semana la campaña iniciada en mayo de este año para reforzar su presencia en las redes sociales. Lo hace de la mano de los dos periodistas y blogueros de www.KrrteAndo.com, que durante toda la semana están recorriendo cinco comarcas de la provincia en busca de rincones y enclaves que posteriormente darán a concocer a través de esta web especializada en viajes que registra cerca de 30.000 visitas cada mes.

El objetivo último pasa por promocionar la marca #SienteTeruel. Para ello, desde el pasado lunes, los periodistas de viajes y responsables del blog de viajes KrrteAndo.com, José Ángel Franco y Alfonso Míguez, están visitando las comarcas de Gúdar-Javalambre, Maestrazgo, y permanecerán hasta el próximo viernes con las visitas al Matarraña, Bajo Aragón y Bajo Martín.

El objetivo que tienen es dar a conocer los recursos turísticos de cada comarca y toda la oferta turística a través de sus redes sociales.Con sus más de 30.000 visitas mensuales en su web, quieren posicionar a la provincia de Teruel dentro del turismo nacional y convencer a sus seguidores de que la provincia de Teruel no solo existe, sino que hay que venir a descubrirla, saborearla y sentirla. “Queremos hacer nuestra la marca #SienteTeruel y de este modo hacerla visible a todos nuestros seguidores, para que vean, que en la provincia de Teruel hay mucho por descubrir y sigue siendo una gran desconocida dentro del turismo nacional”, explica José Ángel Franco.

A su finalización y cierre del proyecto, entregarán al área de Turismo de la Diputación Provincial, un dossier con material fotográfico en HD para el uso de la promoción turística de cada una de las comarcas y publicarán en su web un artículo por cada comarca contando sus experiencias.

Guía Turismo Diputación de Teruel

Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.