Actos de promoción 2011

Los actos de promoción celebrados en Valencia (5 de mayo) y Barcelona (15 de mayo) han servido de colofón a la campaña turística «Teruel. Versión Original» en su edición de 2011, iniciativa del Patronato Provincial de Turismo con la que se quiere dar a conocer, en los mercados emisores de turistas más cercanos, los numerosos atractivos que brinda esta provincia al visitante.
En esta edición, la campaña se ha centrado en difundir cuatro de los principales recursos turísticos que distinguen la oferta provincial de otros territorios de interior -MotorLand, paleontología, turismo de nieve y gastronomía-. En los stands turísticos que el Patronato ha desplazado a ambas ciudades, los visitantes han podido disfrutar de diversas actividades, desde simuladores de Moto GP a animación callejera, pasando por degustaciones de productos agroalimentarios de calidad certificada o la posibilidad de obtener invitaciones para la visita a Dinópolis o para la práctica del Karting en MotorLand.
Además, los actos han servido también para presentar la nueva Guía de servicios turísticos de la provincia, una publicación que recoge casi 1.300 establecimientos turolenses que operan en este sector.