El Patronato Provincial de Turismo impulsa nuevas acciones promocionales en 2011

Imagen relacionada con la noticia

El Patronato Provincial de Turismo ha mostrado su respaldo al trabajo de promoción realizado este año en diferentes eventos y ciudades españolas en las que se ha mostrado la riqueza y calidad turística de esta provincia. La campaña «Teruel. Versión Original: Escribe tu guión» se consolida gracias a la suma de esfuerzos realizada por las instituciones y empresas que forman parte de este organismo autónomo de la Diputación Provincial. Recordamos que forman parte de él: Gobierno de Aragón, Comarcas, Cámara de Comercio, Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen, empresarios turísticos e instituciones feriales de la provincia.
La promoción turística continuará en 2011 con la celebración de diferentes actos en las ciudades de Huesca, Barcelona y Valencia, actos que tendrán lugar en los meses de marzo y abril del próximo año. Como es habitual, no faltará la presencia de esta provincia en la Feria Internacional del Turismo (FITUR 2011) dentro del stand del Gobierno de Aragón, así como en los certámenes provinciales de «Teruel gusto mudéjar» (Teruel) y Captur (Calamocha). El Patronato Provincial de Turismo estará presente también en Motorland. Concretamente, el día 19 de junio con motivo del mundial de Superbikes, competición en la que se esperan alrededor de 20.000 espectadores y el 18 de septiembre, fecha de celebración del mundial de Moto GP. En ambos eventos deportivos se instalarán puntos de información turística de la provincia.
Por otra parte y dentro del Plan de Turismo Sostenible en la provincia de Teruel se celebrará, el próximo mes de febrero, el II Foro del Turismo Turolense. El objetivo de este encuentro es facilitar una plataforma de comunicación donde los diferentes agentes del sector puedan analizar y debatir sobre la situación actual y las perspectivas de futuro del turismo en nuestra provincia y dar a conocer aquellas iniciativas que han demostrado su eficacia. En esta línea de trabajo se enmarcan, además, las Jornadas de Formación Turística dirigidas este año a técnicos del sector, así como a empresarios y entidades vinculadas a los productos de calidad turolenses.

    Guía Turismo Diputación de Teruel

    Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.