Agenda de actividades en la Comarca del Maestrazgo

El fin de semana próximo, días 25 y 26 de junio, tenéis dos convocatorias diferentes.
– Por un lado las II Jornadas de Plantas Medicinales: Propiedades, formas de administración y reconocimiento in situ. Tendrán lugar en Fortanete. Podéis consultar el programa en este enlace: Jornadas Plantas Medicinales.
– También podéis asistir a las Jornadas de Voluntariado Ambiental que se han organizado en Castellote y Abenfigo. Su tema es la Carta de custodia fluvial del Guadalope. Podéis consultar el programa en este enlace: Jornadas Voluntariado Ambiental.
 
Esta semana se está desarrollando la Semana Cultural de Castellote. En este marco, el miércoles día 22 se presentará a las 18:30 horas en la Casa de Cultura de Castellote el libro «Al estilo del Maestrazgo. Indumentaria tradicional del Maestrazgo en el siglo XIX según el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel». Podéis consultar el programa completo en el siguiente enlace: Semana Cultural de Castellote
 
Y para que ya conozcáis las actividades previstas para este verano, ya está disponible la Agenda Cultural Julio- Septiembre. Podéis consultarla también en este enlace: Agenda Julio-Septiembre
 
Para informarte sobre eventos turísticos, actividades deportivas y culturales del Maestrazgo puedes visitar las Webs:
www.turismomaestrazgo.es
www.museovirtualmaestrazgo.com
www.deportesmaestrazgo.es
 
Y además puedes seguirnos en facebook en / Comarca del Maestrazgo y en / Centro BTT Maestrazgo.

Guía Turismo Diputación de Teruel

Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.