Nueva Guía de Servicios Turísticos

Una nueva «Guía de Servicios Turísticos»

Imagen relacionada con la noticiaEl Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Teruel ha editado una nueva guía de servicios turísticos de la provincia de Teruel. El libro, que se presenta también bajo la marca «Teruel, Versión Original», recoge casi 1.300 establecimientos que operan en este sector, que sigue creciendo en nuestro territorio. Los datos recopilados por la guía han sido actualizados hasta marzo de 2011.
El organismo autónomo, dependiente de la Diputación de Teruel, ha editado un total de 31.500 ejemplares que se dedicarán prioritariamente a ferias, actos promocionales y eventos puntuales y de especial importancia. Para repartos masivos se seguirá utilizando el mapa provincial como primera opción, pero el Patronato de Turismo, según existencias, pondrá ejemplares de esta guía a disposición de los establecimientos que lo soliciten para que lleguen también al público interesado.
La principal novedad de esta edición es que sustituye la distribución por comarcas, por la organización de los municipios por orden alfabético. Este sistema resulta más eficaz y práctico para los turistas que no tienen un conocimiento previo de la provincia. En cada página aparece reflejada la ubicación del municipio en el territorio y la comarca a la que pertenece. Los técnicos de turismo de cada comarca han colaborado en la corrección y la creación tanto de contenidos como de material fotográfico.
La recopilación de servicios turísticos de la provincia de Teruel se presenta en formato de libro de tapa blanda con 60 páginas de tamaño cuartilla que hacen que su uso sea más práctico como herramienta de consulta. La publicación cuenta con 65 imágenes fotográficas y está realizada a todo color. La edición ha tenido un coste total de 20.930 ?,?.
La guía recoge los datos de contacto y localización necesarios de 1.291 servicios: 62 apartamentos, 106 hoteles, 100 hostales, 27 pensiones, 30 cafeterías, 82 centros de interpretación o salas de exposiciones, 27 guías y monitores de turismo activo, 4 instituciones feriales, 43 museos, 48 oficinas de turismo, 380 restaurantes, 328 viviendas de turismo rural, 16 campings, 3 apartahoteles, 2 hospederías y 1 balneario.

Guía Turismo Diputación de Teruel

Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.