El Patronato Provincial de Turismo participará en la feria Dieta Mediterránea de Alcañiz

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Teruel va a participar en la feria Dieta Mediterránea 2011, el Salón de la Alimentación Equilibrada y la Vida Saludable que tendrá lugar el 11 y 12 de junio en Alcañiz. La presencia del organismo autónomo tiene como objetivo dar a conocer a los bajo aragoneses la riqueza patrimonial, natural, los recursos y servicios turísticos que ofrece la provincia de Teruel al visitante. Forma parte, por tanto, de la política del Patronato de Turismo de Teruel de promocionar y divulgar las potencialidades turísticas de las 10 comarcas turolenses, así como los proyectos que la están relanzando: Dinópolis, Motorland y las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre. De igual manera, potenciará, dentro de esta feria dedicada a la alimentación, la difusión de los productos de calidad turolense como Imagen relacionada con la noticia
el jamón de Teruel, el aceite de oliva del Bajo Aragón, el melocotón de Calanda, el ternasco de Aragón, la trufa, el azafrán, y el queso, entre otros alimentos básicos en la dieta mediterránea. Todas las personas que visiten el stand del patronato podrán participar en el sorteo de un menú mediterráneo para dos personas en el Parador de Turismo de Alcañiz y una estancia para dos personas en la habitación Kubo del Hotel La Consolación de Monroyo, premios cedidos por los mencionados establecimientos. Se trata de hoteles que ostentan ya el galardón de la T de Teruel otorgado por la Diputación provincial en el Día del Turismo.

El Patronato de Turismo trabaja intensamente, no sólo para proyectar la provincia en el exterior, sino también para que los propios turolenses conozcan la tierra en la que residen y las comarcas, geográficamente, más lejanas a la suya. Los visitantes del stand del organismo autónomo serán atendidos por una informadora turística, que asesorará sobre un posible recorrido por la provincia y entregará folletos enmarcados en la campaña «Teruel, Versión Original». A este material promocional se unen ejemplares de una nueva guía de servicios turísticos y de un mapa provincial, ambos recientemente actualizados. De igual manera, distribuirán el material propio del resto de entidades que componen el Organismo Autónomo Patronato Provincial de Turismo, tales como comarcas, asociaciones de empresarios turísticos, proyectos turísticos y gastronomía de calidad.

    Guía Turismo Diputación de Teruel

    Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.