La provincia de Teruel se promocionará en MotorLand durante el Campeonato del Mundo de Superbikes

Imagen relacionada con la noticia
El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Teruel va a participar activamente en la atención a los asistentes al Campeonato del Mundo de Superbikes que se celebrará en MotorLand Aragón los próximos días 17, 18 y 19 de junio. El Organismo Autónomo gestionará dos puntos de información ubicados en los accesos a las gradas 4 y 6 del circuito en los que, además de la promoción de la oferta turística del territorio, se ofrecerá información sobre las vías de comunicación y acceso a la Ciudad del Motor, así como indicaciones sobre la distribución de espacios y servicios en el interior del recinto. Dichos puntos informativos empezarán a funcionar desde mañana viernes 17 de junio.
Cada punto de información consistirá en una carpa de 9 metros cuadrados en la que se exhibirán desplegables con imágenes y mapas de la provincia. Estos espacios, estarán atendidos por seis informadoras turísticas que, en esta ocasión, realizarán una función doble de promoción turística y atención al visitante. En el ámbito de la promoción, se facilitará información sobre los recursos y servicios turísticos de toda la provincia. En cuanto a la atención al visitante, en los stands del Patronato de Turismo se indicará a los asistentes horarios, la ubicación de gradas, parkings, servicios generales tanto en el circuito como en las comarcas próximas (atención sanitaria, policía, etc.) y sobre las vías de comunicación de la provincia (recomendaciones sobre posibles desplazamientos: tipos de vías, tiempos estimados según ruta, etc.).
NUEVOS MATERIALES PROMOCIONALES Y CAMPA?’A DE PUBLICIDAD
El Patronato de Turismo distribuirá diversos artículos de promoción que se entregarán a los visitantes de este evento. Los dos puntos de información contarán con materiales entre los que destacan abanicos en los que aparece información sobre la provincia y bragas de motero. Ambos artículos lucen la imagen de marca turística «Teruel. Versión original». Además de entregar estos productos, los puntos de información del Patronato de Turismo de Teruel en Motorland ofrecerán a los interesados asesoramiento sobre recorridos por la provincia y entregarán guías de servicios, mapas y folletos también enmarcados en la campaña «Teruel, Versión Original». De igual manera distribuirán el material propio del resto de entidades que componen el Organismo Autónomo Patronato Provincial de Turismo, tales como comarcas, asociaciones de empresarios turísticos, proyectos turísticos y gastronomía de calidad, entre otros.
Los stands contarán además con cuatro displays de 2 metros de alto por 1,20 de ancho con imágenes de la provincia. Estos carteles informativos tendrán cuatro diseños distintos con imágenes sobre: gastronomía turolense, Teruel patrimonial y cultural, Teruel natural y activo, y Teruel de reuniones.
UNA ENTIDAD EFICAZ Y EN EVOLUCION
El organismo dependiente de la Diputación provincial continúa su labor de renovación desarrollando nuevas formas de poner en valor nuestro patrimonio histórico, paisajístico y cultural y trabaja en el diseño de diferentes productos turísticos vinculados a temáticas específicas y diferenciadas, como el turismo agroalimentario y gastronómico. Esta es una forma eficaz de ofrecer los recursos que caracterizan a la provincia de Teruel en función de las preferencias de la demanda, así como de las entidades que pueden participar en cada uno de ellos. Estas acciones son, entre otras, las que conforman el desarrollo de la marca turística «Teruel. Versión Original» que ya se aplica a la promoción de este evento.