Buena acogida de los productos turolenses en el cauce del Turia en Valencia

La plaza de los sabores, el punto de encuentro de los productos turolenses en el cauce del río Turia de Valencia durante cuatro días recibió la visita de unas 3.500 personas. Un número significativo teniendo en cuenta la cantidad de eventos celebrados durante el pasado fin de semana en la capital valenciana.
Esta iniciativa, que abrió sus puertas al público el pasado jueves 21 en un punto céntrico de Valencia, junto al puente de Calatrava, ha sido posible gracias a la campaña Elige Teruel de la Cámara de Comercio, con apoyo del Patronato de Turismo de la Provincia de Teruel y la Cámara Agraria.
Imagen relacionada con la noticia
Imagen relacionada con la noticia

El Vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo y diputado provincial Andrés Hernández, hizo ayer un balance positivo de esta actividad. «Estamos muy contentos; yo destacaría el paso del público que se ha interesado tanto por los productos como por la información turística de la provincia» dijo. «Aunque los valencianos conocen Teruel, todavía hay zonas que les son desconocidas», añadió.
Hernández no descartó cambiar de fechas la próxima edición ya que este año ha coincidido con el Campeonato de Europa de Formula I y la Noche de San Juan. También destacó que el domingo por la mañana acudió un público más familiar que disfrutó con las mascotas de Dinópolis. Además hubo una gran fideuá con Ternasco de Aragón para 500 personas y una degustación de licor de azafrán y esbrinados, un dulce hecho también con azafrán y que se pudieron degustar en los puestos de La Carrasca y Pastelería Sanz.

Guía Turismo Diputación de Teruel

Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.