El Patronato de Turismo de Teruel y el Ayuntamiento de Teruel, abren un punto de información turística en Dinópolis

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Teruel y el Ayuntamiento de la capital inician nueva temporada del punto de información turística situado en la entrada de Dinópolis. La presencia del Organismo Autónomo tiene como objetivo dar a conocer a los visitantes la riqueza patrimonial, natural, los recursos y servicios turísticos que ofrece la provincia de Teruel. Esta actuación está vinculada a la política del organismo autónomo de la DPT de promocionar y divulgar las potencialidades turísticas de las 10 comarcas turolenses, así como los proyectos que la están relanzando como, Dinópolis, Motorland, las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre y nuestra gastronomía.
El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Teruel mantienen un acuerdo de colaboración por el que financian, al 50%, el contrato de las dos personas que atienden este punto de información turística. Los horarios y días de apertura coinciden con los de Dinópolis. La campaña 2011 se prolongará hasta el próximo día 5 de septiembre.
El Patronato de Turismo de Teruel ofrecerá a los interesados asesoramiento sobre recorridos por la provincia y entregará guías de servicios, mapas y folletos enmarcados en la campaña «Teruel, Versión Original». De igual manera distribuirán el material propio del resto de entidades que componen el Organismo Autónomo Patronato Provincial de Turismo, tales como comarcas, asociaciones de empresarios turísticos, proyectos turísticos y gastronomía de calidad.
El Ayuntamiento de Teruel distribuirá el material dedicado a la ciudad de Teruel y Comarca Comunidad de Teruel, información que habitualmente ofrece a los turistas que pasan por en la Oficina Municipal de Turismo. Esta información incluye itinerarios, monumentos a visitar, horarios, servicios y actividades que tienen lugar en la ciudad y en la comarca, ya que Dinópolis es un foco muy importante de recepción de turistas.
El Patronato de Turismo trabaja intensamente, no sólo para proyectar la provincia en el exterior, sino también para que los propios turolenses conozcan la tierra en la que residen y las comarcas, geográficamente, más lejanas a la suya.

Guía Turismo Diputación de Teruel

Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.