El Punto de Información Turística de Dinópolis vuelve a abrir sus puertas al público

Imagen relacionada con la noticia
Como en años anteriores, el Punto de Información Turística ubicado en los exteriores de Dinópolis vuelve a abrir sus puertas coincidiendo con la temporada de verano. El Ayuntamiento de la capital cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Teruel para la apertura de este punto de información, así como de la Comarca Comunidad de Teruel a través del convenio de colaboración para la financiación de la Oficina Municipal de Turismo y este otro lugar informativo.
En este año 2015, el punto de información permanece abierto desde el jueves día 28 de mayo hasta el domingo 13 de septiembre, siguiendo el periodo de apertura de Dinópolis Teruel, con las particularidades de los meses de mayo, junio y septiembre.
El horario de atención al público es de lunes a domingo, de 10 a 20 horas.
Los días de apertura de Dinópolis en mayo y junio, es decir jueves y viernes, de 10 a 19 horas y en septiembre el horario será el habitual (de 10 a 20 horas), excepto los días 8, 9 y 10 de septiembre que permanecerá cerrado.
Por el punto de información turística de Dinópolis pasaron un total de 10.590 personas en 2014. Este punto de información turística lleva atendiendo al visitante que se acerca hasta Dinópolis desde el año 2002.
Es un servicio que facilita al visitante de Dinópolis el conocimiento de la capital y de toda la provincia , asesorándoles si deciden quedarse y ampliándoles el abanico de posibilidades en #SienteTeruel

Guía Turismo Diputación de Teruel

Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.