Éxito en la promoción de la Provincia de Teruel en FITUR 2015

Imagen relacionada con la noticia
La provincia de Teruel, ha participado dentro del stand de Aragón en la Feria de Turismo FITUR con gran éxito, mostrando recursos turísticos como Dinópolis, Rutas, Naturaleza y Gastronomía, ya que hasta Su Majestad el Rey Felipe VI probó nuestro jamón denominación de origen.

La Feria Internacional de Turismo FITUR 2015, se ha celebrado desde el día 28 hasta el 30 de enero, y es el punto de encuentro de todas las entidades nacionales e internacionales dedicadas al turismo. Ha recibido más de 200000 visitantes y la provincia de Teruel ha mostrado un poco de su historia gastronomía, y actividades deportivas.

Imagen relacionada con la noticia
Turismo Diputación puso a servicio de los visitantes dos informadores, para asesorarlos personalmente, así como ofrecerles todos los materiales promocionales. Además, el mejor cortador de Jamón de España 2014, Miguel Angel Abril, nos acompañó cortando jamón para que los visitantes lo degustaran.
En cuanto a las actividades celebradas estos días desde el stand de Aragón por parte de Turismo Diputación, cabe destacar la presentación de la «Ruta BTT pedales de los Ports» de la comarca del Matarraña, y también la presentación de los Templarios del Maestrazgo.
Un año más Teruel participó en la Gimkana viajera que organiza en Fitur la plataforma Minube. De este modo la provincia de Teruel se convierte en uno de los destinos a visitar en Fitur.
Uno de los principales recursos turísticos de la provincia de Teruel es, sin duda, el parque paleontológico Dinópolis que fue protagonista el Jueves, presentando todas sus novedades.

Por su parte, el diputado delegado de Turismo, Andrés Hernández, estuvo presente de miércoles a viernes, asistiendo a reuniones concertadas y conociendo las novedades del sector.
Como anécdota, fue el encargado de ofrecer a Su Majestad el Rey Felipe VI un plato de Jamón de Teruel recién cortado.

Imagen relacionada con la noticia

Guía Turismo Diputación de Teruel

Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.