Teruel promociona su oferta turística en FITUR 2015

Imagen relacionada con la noticia
La provincia de Teruel estará presente como destino turístico, a través de la oferta que promueve Turismo Diputación en la feria internacional del sector más importante, FITUR. Este gran evento promocional se celebra desde el miércoles día 28 y hasta el próximo día 30 de enero en las instalaciones de Ifema en Madrid y está previsto que acudan más de 200.000 visitantes. En el mismo Turismo Diputación, en la misma línea de trabajo de los últimos años, tendrá como principal reclamo la rica y variada gastronomía turolense.
Turismo Diputación participa con un espacio propio dentro del stand institucional de 400 metros cuadrados del Gobierno de Aragón, desde donde difundirá y distribuirá diversos materiales promocionales. Turismo Diputación contará con dos informadores que asesorarán personalmente a los visitantes sobre las características y las rutas turísticas a realizar en la provincia de Teruel. Además contaremos con el mejor cortador de Jamón de España 2014, Miguel Angel Abril. Y como viene siendo habitual se realizarán todos los días degustaciones con los productos agroalimentarios de calidad de la provincia como el Jamón de Teruel, trufa negra, pan, azafrán, elaborados de pato o quesos, entre otros.
Por otra parte, y dentro del programa general de actividades de Teruel en FITUR, Teruel tendrá un intenso protagonismo. Así podemos destacar que el miércoles 28 a las 12.40 horas se presentará la «Ruta BTT pedales de los Ports» de la comarca del Matarraña a la que le seguirá la presentación de los Templarios del Maestrazgo a las 13.45 horas. Cabe señalar, además que la provincia de Teruel participará un año más en la Gimkana viajera que organiza en FITUR la plataforma Minube. De este modo la provincia de Teruel se convierte en uno de los destinos a visitar en FITUR.
Por su parte, el diputado delegado de Turismo, Andrés Hernández, estará presente en la Feria de miércoles a viernes, no sólo para conocer las novedades del sector, sino para asistir a varias reuniones ya concertadas en el propio recinto de la Feria.
Imagen relacionada con la noticia
Imagen relacionada con la noticia

Guía Turismo Diputación de Teruel

Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.