La oferta turística de la provincia de Teruel estará presente en la feria ARATUR 2012

El Patronato de Turismo estará presente un año más en la Feria ARATUR 2012 que se celebra del 11 al 14 de octubre en la Feria de Muestras de Zaragoza. El ente provincial participa en esta ocasión junto al Gobierno de Aragón y contará con un stand de diseño en el Pabellón 7 de 160 metros cuadrados.
El espacio expositor tendrá, entre otros, un bodegón de alimentos de Teruel y una zona adaptada para realizar degustaciones. Además, el stand turolense contará con un cortador de jamón a pie de calle para deleitar a todos los visitantes y, a lo largo de los tres días que dura el evento, se llevarán a cabo 7 degustaciones distintas, entre las que se podrá catar queso, laminas de trufa en aceite del Bajo Aragón, mousse de pato, patatas, licor de azafrán o chocolates de azafrán. En esta edición como novedad se incorpora la degustación de D.O. Melocotón que contará con 180 unidades.
El punto de información estará atendido por dos personas que serán las encargadas de aclarar todas la dudas de los visitantes, así como de explicar los diferentes recursos turísticos de la provincia. Como apoyo se contará con todo el material promocional que tiene el Patronato de Turismo, así se repartirán los nuevos mapas turísticos y la guía provincial y estarán a la vista las últimas pegatinas elaboradas con los códigos QR que llevan a la página web www.teruelversionoriginal y a las aplicaciones móviles para android y apple.
Como en todas las Ferias también se repartirán los distintos reclamos publicitarios de la campaña «Teruel Versión Original» como chapas, globos o pinturas y dibujos para niños.
El vicepresidente del Patronato de Turismo, Andrés Hernández, que estará en la inauguración de ARATUR, mañana a las 11.30 horas, ha destacado que «esta feria es una buena oportunidad para que oscenses y zaragozanos conozcan mejor nuestra provincia y se animen a venir». Hernández ha señalado que «desde el Patronato de Turismo se están poniendo en marcha muchas iniciativas para incrementar el número de turistas en nuestra provincia», pero uno de los principales objetivos, ha indicado, «es lograr que los primeros que se acerquen a conocer nuestra tierra sean aquellos que están más cerca».

Guía Turismo Diputación de Teruel

Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.