Resultado del Primer concurso «¿Conoces La Provincia de Teruel?»

El pasado día 28 de Septiembre realizamos el sorteo entre todos los participantes que acertaron la pregunta del concurso que os propusimos en Facebook «¿Conoces la provincia de Teruel?», en el cual podían participar todos los «amigos» de la página web de Facebook del Patronato Provincial de Turismo de Teruel y consistía en elegir entre dos imágenes aquella que estuviese situada en la provincia de Teruel.
Imagen relacionada con la noticia
En este caso, la mano inocente que seleccionó el número ganador fué Miguel Angel Abad Melendez, Secretario General Acctal de la Diputación Provincial de Teruel.
Carmen Alonso Fernández, de Madrid, ha sido la ganadora del mes de septiembre del concurso «¿Conoces la provincia de Teruel?», organizado por el Patronato Provincial de Turismo en la red social Facebook. En esta ocasión, la ganadora recibirá un lote de productos promocionales de la marca «Teruel. Versión Original».
Actualmente está disponible un nuevo concurso con dos fotografías nuevas. Participa eligiendo aquella que creas que pertenece a la provincia de Teruel. Para participar solamente tienes que hacerte amigo en nuestro Facebook.: https://www.facebook.com/TeruelVersionOriginal
En el 1º Concurso en Facebook comparábamos las dos imágenes de la fotografía. La solución correcta es la fotografía A, el circuito de Motorland en Alcañiz. La fotografía B pertenece al Circuito de Jerez.
Imagen relacionada con la noticia

Guía Turismo Diputación de Teruel

Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.