La oferta turística de la provincia de Teruel estará presente en la feria Autoclassic de Alcañiz

El Patronato de Turismo participa un año más en la Feria Autoclassic de Alcañiz que se celebrará del 26 al 28 de octubre en la Institución Ferial de la localidad. En esta edición habrá, aproximadamente, unos 92 expositores y el ente provincial contará, concretamente, con un stand de 15 metros cuadrados.
Imagen relacionada con la noticiaEl espacio expositor estará atendido por un informador que será el encargado de aclarar todas la dudas de los visitantes, así como de explicar los diferentes recursos turísticos de la provincia. Como apoyo se contará con todo el material promocional que tiene el Patronato de Turismo, así se repartirán los nuevos mapas turísticos y la guía provincial y estarán a la vista las últimas pegatinas elaboradas con los códigos QR que llevan a la página web www.teruelversionoriginal y a las aplicaciones móviles para android y apple.
Como en todas las Ferias también se repartirán los distintos reclamos publicitarios de la campaña «Teruel Versión Original» como chapas, globos o pinturas y dibujos para niños.
La Feria estará abierta al público desde el viernes a las 16.00 horas y hasta las 20.00 h, el sábado de 10.00 a 20.00 horas y el domingo de 10.00 a 15.00 horas.
El broche final de Autoclassic será una exhibición de los vehículos antiguos participantes por el antiguo Circuito Guadalope.
Para el vicepresidente del Patronato de Turismo, Andrés Hernández, esta Feria es una «importante ventana que hay que aprovechar para difundir nuestros recursos entre los propios turolenses y que conozcan en profundidad la provincia». Hernández ha subrayado que el trabajo del Patronato de Turismo está encaminado «no sólo a que se conozca Teruel fuera de nuestros límites, sino que también se está haciendo una importante labor para que los turolenses sean conscientes de todo lo que ofrece la región y se animen a visitar las zonas más alejadas a la suya».

Guía Turismo Diputación de Teruel

Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.