La oferta turística de la provincia estará en la feria Intur de Valladolid

El Patronato Provincial de Turismo estará desde mañana, 22 de noviembre, y hasta el próximo domingo, 25 de noviembre, en la XVI Feria Internacional del Turismo de Interior, INTUR, en Valladolid.
El espacio del Patronato de Turismo estará ubicado dentro del stand del Gobierno de Aragón que cuenta con 100 metros cuadrados de diseño. Desde este punto los dos informadoras del ente provincial mostrarán la línea promocional «Teruel versión original» y difundirán la amplia oferta de ocio de nuestro territorio, incidiendo en los encantos de nuestro patrimonio cultural, natural y gastronómico.
Como viene siendo habitual en este tipo de eventos promocionales, el Patronato realizará varias degustaciones para que los asistentes a la Feria puedan probar in situ la gastronomía turolense. Entre los productos que se llevarán a Valladolid destacan el queso, el azafrán, el mousse de foie o las patatas fritas. Tampoco faltará Jamón de Teruel y además se contará para el evento con un cortador profesional.
Como apoyo también se contará con todo el material promocional que tiene el Patronato de Turismo, así se repartirán los nuevos mapas turísticos y la guía provincial y estarán a la vista las últimas pegatinas elaboradas con los códigos QR que llevan a la página web www.teruelversionoriginal y a las aplicaciones móviles para Android y Apple.
Como en todas las Ferias también se repartirán los distintos reclamos publicitarios de la campaña «Teruel Versión Original» como chapas, globos o pinturas y dibujos para niños.
El vicepresidente del Patronato de Turismo, Andrés Hernández, ha destacado que «esta feria es una nueva oportunidad para dar a conocer Teruel teniendo en cuenta que es la feria más importante del panorama nacional en turismo de interior».

Guía Turismo Diputación de Teruel

Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.