La oferta turística de la provincia estará presente en la Feria Íbera «LAKUERTER»

Turismo Diputación va a participar activamente en la atención a los asistentes en la V edición de la Feria Ibera LAKUERTER que se celebra en Andorra este fin de semana.
Continuando con su labor promocional la entidad provincial también estará presente en esta feria en la que contará con un espacio modular de 10 metros cuadrados. Como en todas sus actuaciones Turismo Diputación realizará una labor informativa en la que acercará al público asistente la gran oferta turística que existe en la provincia turolense. La explicación irá acompañada de material promocional y los diferentes reclamos publicitarios de la campaña «Teruel Versión Original».
Los informadores del expositor atenderán a todos aquellos que quieran conocer los distintos recursos gastronómicos, culturales, naturales y patrimoniales con los que cuenta el territorio turolense, así como las distintas rutas que discurren por la provincia. El horario de atención será de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.
Para el Diputado de Turismo, Andrés Hernández este tipo de eventos son una «ventana que hay que aprovechar para difundir nuestras cualidades, que son muchas, y para poner en valor toda la riqueza turolense».
La institución provincial a través de Turismo Diputación continúa difundiendo los recursos turísticos con los que cuenta la provincia. No obstante, el objetivo no sólo es proyectar los atractivos de Teruel fuera la región, sino conseguir que los propios turolenses estén bien informados y conozcan los distintos rincones de la provincia.

Guía Turismo Diputación de Teruel

Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.