Turismo Diputación estará presente en la XX edición de Autoclassic en Alcañiz

Imagen relacionada con la noticiaLa oferta turística de la provincia está presente en la nueva edición de AUTOCLASSIC, la Feria del Vehículo Clásico de Alcañiz, que se celebra desde hoy y hasta el próximo domingo día 27 de octubre. Turismo Diputación participa en el evento con la finalidad de dar a conocer los contenidos de su campaña «Teruel Versión Original # Siente Teruel». Una estrategia de estímulo al turismo interior que permite dar respuesta a todo aquel que se pregunta qué hacer y qué visitar en Teruel. Para lograr ese objetivo de conocer mejor nuestro propio entorno, desde el stand se difundirán diversos materiales promocionales, entre los que destacan el mapa y la guía de servicios turísticos de la provincia.
En el espacio de Turismo Diputación, los visitantes de AUTOCLASSIC serán atendidos por un informador turístico que les asesorará sobre su posible recorrido por las diferentes posibilidades que ofrece nuestra provincia. Un conjunto de recursos amplio y variado para disfrutar el tiempo de ocio, con notable potencial para quien desee practicar el turismo de naturaleza, conocer el notable patrimonio cultural, sumergirse en la celebración de las diferentes fiestas o tradiciones, o degustar la sugerente gastronomía turolense. En ese sentido, además de atender cuantas consultas y peticiones de información se produzcan, Turismo Diputación distribuirá materiales útiles para el viaje y reclamos publicitarios.
AUTOCLASSIC, que cumple este año su vigésima edición, es uno de los certámenes feriales más consolidados en el calendario provincial. Organizado por el Ayuntamiento de Alcañiz y la Cámara de Comercio e Industria de Teruel, su propósito es ofrecer un escaparate imprescindible para todos los interesados en el mundo del motor clásico.
La feria, que este año 2013 cuenta con un intenso programa a desarrollar durante tres días, se celebra en el Recinto Ferial de Alcañiz. AUTOCLASSIC supone también un revulsivo socioeconómico: su contenido y el variado repertorio actividades para todos los públicos que se ofrecen, atrae a Alcañiz a un significativo número de visitantes y aficionados al mundo del motor en todas sus formas. Entre los contenidos que se muestran, destaca la magnifica exposición de fórmulas clásicos o una selección de las mejores motos deportivas clásicas españolas.
Además de la presencia a través del Turismo Diputación en diversas ferias locales, desde la Diputación Provincial de Teruel también se respalda este año 2013 la actividad de las instituciones feriales de Alcañiz, Calamocha y Teruel con una aportación económica de 45.000 euros. Unas y otras líneas de colaboración permiten que nuestros municipios mantengan una actividad ferial que contribuye a dinamizar la economía de la provincia.