La oferta turística de la provincia estará presente en Lakuerter, Feria Íbera de Andorra.

DURANTE ESTE FIN DE SEMANA, EL TURISMO DIPUTACION
REALIZARA UNA AMPLIA LABOR PROMOCIONAL
Imagen relacionada con la noticia
La oferta turística de la provincia estará presente en la VI edición de Lakuerter, la Feria Ibera de Andorra. Durante los próximos días 7 al 9 de noviembre, Turismo Diputación participará activamente con un espacio modular de 5 m2 en el que realizará una amplia labor promocional de los recursos turísticos turolenses.
La presencia en eventos como Lakuerter permite a Turismo Diputación dar a conocer los contenidos de su campaña «Teruel Versión Original #SienteTeruel». Una estrategia de estímulo al turismo que permite dar respuesta a todo aquel que se pregunta qué hacer y qué visitar en Teruel. Para lograr ese objetivo, se dará noticia de las posibilidades que brinda la plataforma digital www.teloponefacil.es y su Agenda provincial de eventos. Una nueva fórmula que permite acceder fácilmente a un gran caudal de contenidos sobre la provincia de Teruel.
La plataforma www.teloponefacil.es no sólo brinda noticias sobre eventos como fiestas, cursos o conciertos, sino que incluye un directorio de restaurantes, hoteles, hostales, tiendas y todo tipo de servicios turísticos. Actualmente tiene un total de 1.372 eventos y 162 empresas registradas. Además, recibe una media de 2.600 visitas semanales.
En el espacio del Turismo Diputación, los visitantes de Lakuerter serán atendidos por un informador turístico que les asesorará sobre su posible recorrido por las diferentes posibilidades que ofrece nuestra provincia. Un conjunto de recursos amplio y variado para disfrutar el tiempo de ocio, con gran potencial para quien desee practicar el turismo de naturaleza, conocer el notable patrimonio cultural, sumergirse en la celebración de las diferentes fiestas o tradiciones, o degustar la sugerente gastronomía turolense. En ese sentido, además de atender cuantas consultas y peticiones de información se produzcan, el stand de Turismo Diputación distribuirá materiales útiles para el viaje y reclamos publicitarios.
Lakuerter, que cumple este año su sexta edición, es uno de los certámenes feriales que se está consolidando en el calendario provincial. Organizado por la Asociación Empresarial de Andorra – Sierra de Arcos y Bajo Martín y la Asociación de Agroalimentaria del Bajo Martín – Sierra de Arcos, su propósito es fomentar de manera original un más adecuado aprovechamiento de los recursos endógenos de ocio, comercio, cultura y gastronomía de Andorra y su comarca.
A través de Turismo Diputación, la Diputación de Teruel continúa difundiendo los recursos turísticos con que cuenta la provincia. Un objetivo que no sólo pretende dar a conocer los atractivos de Teruel fuera de nuestra Comunidad Autónoma, sino conseguir que los propios turolenses estén bien informados y conozcan su territorio.
Más información en http://www.lakuerter.com/

Guía Turismo Diputación de Teruel

Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.