Turismo Diputación estará presente en la feria INTUR de Valladolid

Turismo Diputación estará desde mañana jueves, 27 de noviembre, y hasta el próximo domingo, 30 de noviembre, en la XVIII Feria Internacional del Turismo de Interior, INTUR, en Valladolid.
El Diputado de Turismo, Andrés Hernández, ha destacado que «en estos momentos esta feria es la más importante del panorama nacional en turismo de interior» y por ello «tenemos que estar presentes ya que es una oportunidad magnífica para dar a conocer los encantos de nuestra provincia. Todo suma y apostar por este tipo de eventos sigue siendo fundamental».
Imagen relacionada con la noticia
El espacio de Diputación Provincial estará ubicado dentro del stand del Gobierno de Aragón y contará con dos informadoras que mostrarán la línea promocional «Teruel versión original. #SienteTeruel» y difundirán la amplia oferta de ocio de nuestro territorio, incidiendo en los encantos de nuestro patrimonio cultural, natural y gastronómico. También estará presente como novedad en el espacio de Turismo Diputación, la nueva Agenda Digital de Eventos que ya cuenta con más de 1.800 eventos y un directorio de más de 300 empresas.
Como viene siendo habitual en este tipo de eventos promocionales, también se realizarán varias degustaciones para que los asistentes a la Feria puedan probar in situ la gastronomía turolense. Entre los productos que se llevarán a Valladolid destacan el queso, el azafrán, el mousse de foie, las patatas fritas, los licores o el pan de cañada. Tampoco faltará Jamón de Teruel y además se contará para el evento con un cortador profesional.
Como apoyo se repartirá todo el material promocional que tiene Turismo Diputación como mapas turísticos y guías. También se distribuirán los distintos reclamos publicitarios de la campaña «Teruel Versión Original. #SienteTeruel» como chapas, globos o pinturas y dibujos para niños.

Guía Turismo Diputación de Teruel

Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.