La oferta turística de la provincia, presente en Feria Autoclassic de Alcañiz

La oferta turística de la provincia estará presente un año más en la nueva edición de la FERIA AUTOCLASSIC de la localidad bajoaragonesa desde el 28  al 30 inclusive del presente mes. El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial, que participa en la misma con un stand propio de 15m cuadrados , distribuirá durante su estancia materiales promocionales de los recursos turísticos de la provincia, enmarcados en la campaña «TERUEL, VERSION ORIGINAL», entre los que destacan el mapa provincial , guía de servicios y por supuesto, el material propio del resto de entidades que componen el OA Patronato Provincial de Turismo, tales como comarcas, asociaciones , empresarios turísticos ….

        eL Stand del Patronato de Turismo de Teruel estará ubicado en el recinto ferial y estará abierto al público según horario feria, viernes de 16 a 20 horas, sábado de 10 a 20 horas y el domingo de 10 a 15 horas. Los visitantes interesados en nuestra provincia serán atendidos por un informador turístico que les asesorará y les comentará las muchas y variadas posibilidades que ofrece nuestra interesante y bonita provincia.

        El Patronato, tal y como viene haciendo en su linea promocional, dará a conocer al público su riqueza paisajística, patrimonial y servicios turísticos así como proyectos y sedes que despiertan en la actualidad mucho interés y son un buen acicate en materia turística  como Motorland, Dinópolis y las estaciones de esquí y como no la gran apuesta por el turismo gastronómico con productos de calidad diferenciada.

        El Patronato de Turismo trabaja intensamente en acercar su OFERTA TURISTICA a todos los turolenses …animando a  que visiten y recorran la extensa y sorprendente provincia además de proyectar la misma nacional e internacionalmente , haciendo especial hincapié en mercados emergentes y zonas limítrofes de gran interés para la provincia.

Guía Turismo Diputación de Teruel

Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.