Los Prescriptores del «SocialTrip Teruel» vuelven para vivir las tradiciones turolenses

El Diputado delegado de Turismo, Andrés Hernández, y los organizadores del «SocialTrip Teruel», Ana Santos, Luis Jaime Gómez y Carmen Urbano han desvelado esta mañana cuál será la próxima acción promocional del proyecto #SienteTeruel, que comenzó el pasado mes de noviembre.
Los 12 participantes de la primera parte del «SocialTrip Teruel» volverán los días 16 y 17 de marzo para conocer y vivir la Semana Santa turolense. Una fecha clave que coincide con la celebración de las Jornadas de Convivencia de la Ruta del Tambor y Bombo. Un evento a través del cual podrán conocer en una sola sesión y de un vistazo la riqueza de las costumbres de la región.
La Diputación Provincial quiere seguir dando continuidad a la marca #SienteTeruel y, tras la última acción promocional llevada a cabo en FITUR, se pretende poner en valor, de nuevo, los activos turísticos más importantes de la provincia a escasos días de las vacaciones de Semana Santa.
La historia de las tradiciones, las personas y los valores que van pasando de generación en generación centrarán este fin de semana. No obstante, las actividades que desarrollarán los visitantes a lo largo de estos dos días también les permitirá seguir conociendo la rica gastronomía de la zona y las distintas alternativas turísticas con las que cuenta la provincia.
Este viaje permitirá a los 12 prescriptores no sólo recordar lo que ya conocen de la provincia, sino ampliar su visión y que puedan tener un conocimiento más completo de Teruel.
Siguiendo el modelo del «SocialTrip Teruel» se mantiene la apuesta por el marketing experiencial y los prescriptores invitados vendrán sin saber qué actividades van a vivir.

Guía Turismo Diputación de Teruel

Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.