Comienza el proyecto #sienteTeruel Semana Santa

Desde mañana y hasta el próximo domingo los Prescriptores que conocieron la Provincia en noviembre vivirán y sentirán como uno más la Semana Santa turolense.
La Diputación invita, de nuevo, a todos los turolenses a participar e implicarse en el proyecto porque son una parte fundamental del mismo.
Desde el comienzo de este proyecto se han conseguido casi 40 millones de impactos sólo en twitter.
Un prescriptor nuevo y 11 de los 12 participantes de la primera parte del «SocialTrip Teruel» llegarán mañana viernes sobre las 18.00 h a Andorra. Esta nueva acción promocional tiene un objetivo claro, difundir la esencia de la Semana Santa turolense a escasos días de las vacaciones que están planeando ya muchas familias.
Además de conocer de primera mano las tradiciones de comarcas como el Bajo Aragón y el Bajo Martín, los 12 viajeros vivirán la Ruta del Tambor y Bombo y conocerán otros enclaves importantes de la zona.
Este viaje es una parte más del proyecto promocional #SienteTeruel que comenzó en noviembre, continúo en enero en Fitur, sigue este fin de semana y volverá en primavera para llegar hasta las comarcas que todavía no se han visitado.
El diputado delegado de Turismo, Andrés Hernández, agradece todo lo que se han implicado los turolenses y los empresarios de la provincia en el proyecto porque «ha sido la clave». Hernández destaca que con esta iniciativa «hemos sobrepasado expectativas y ya somos un ejemplo a seguir en marketing experiencial». Por ello, invita a todos los turolenses «a seguir en la misma línea y a continuar participando». Además ha subrayado que «hemos conseguido mucho, con pocos recursos, gracias a la innovación y al compromiso de todos, es el mejor ejemplo de lo que se puede lograr si vamos todos a una».
En la primera parte del SocialTrip se consiguieron más de 21 millones de impactos sólo en Twitter y en 4 días. En Fitur gracias al juego «SienteTeruel en…» casi llegamos a los 4 millones de impactos en 3 días, en una feria en la que había distintas iniciativas en redes sociales de otros países y Comunidades Autónomas.
En estos momentos nos encontramos con casi 40 millones de impactos en Twitter, 1187 fotografías en Instagram y 836 fotografías en Flickr, por nombrar solamente algunas de las redes sociales utilizadas.
Nuevo Prescriptor
En esta nueva visita a la provincia de Teruel fallará Franck Parnaudeau (@frapaho), que por motivos de agenda le ha sido imposible venir y se incorpora @jaime_estevez, periodista y fundador de www.agoranews.es (@agoranews).
Vuelven para seguir conociendo la provincia:
  • Gemma Garrido, @gemmagarrido, andaluza, CEO de TenTurismo.
  • Juan Carlos, @juankiWaldorf , fotógrafo internacional de moda y diseñador gráfico.
  • Nere Ariztoy, @nere_ariztoy, vasca ganadora del concurso «un año sabático en la Rioja» y especializada en promoción turística
  • Antonio Domingo, @antoniodomingo, desde Madrid, dedicado con pasión al networking y las redes sociales. Fundador de «Eats&Tweets».
  • Lucas Aisa, @calvoconbarba, marketiniano y motero que ha recorrido mundo con su Harley:-)
  • Juan Boronat, @lasblogenpunto, desde la Rioja, fundador de «La Diferencia Creativa», una pista: «pienso luego insisto»
  • Fernando Alvarez, @latrinchera, emprendimiento guerrillero, coaching, productividad desde Madrid
  • Gersón Beltrán, @gersonbeltran, geógrafo y profesor universitario en Valencia especializado en geolocalización
  • DJ Sista Nanoo, @mandarinaclub, suiza residente en Peñíscola, DJ de moda y empresaria de reconocido prestigio en Castellón, con varios premios a la innovación turística.
  • Natalia Zapatero, @turiskopio, especialista en marketing turístico y el mercado americano.
  • Mario Schumacher @marioschumacher, alemán especializado en turismo y social media manager en la Costa Blanca.