Semana europea de los Geoparques

Con motivo de la Semana Europea de los Geoparques, el Parque Cultural del Maestrazgo ha organizado un completo programa de actividades a desarrollar en diferentes localidades de la provincia.
Entre el 30 de mayo y el 5 de junio se sucederán talleres sobre paleontología destinados a escolares, charlas, exposiciones y se celebrará la I Jornada Científico-Cultural: la Geología en la Sociedad del Conocimiento. Como colofón, el domingo 5 de julio se celebrará una salida senderista a los monumentos naturales del Geoparque del Maestrazgo que partirá de las Grutas de Cristal de Molinos, precisamente, cuando se cumplen 50 años desde su descubrimiento.
En definitiva, el programa de actos incluido en la Semana Europea de los Geoparques se orienta a difundir los valores ambientales y turísticos que atesora la riqueza geológica y paleontológica de esta parte de la provincia.
Para más información podéis dirigiros al correo: parquecultural@maestrazgo.org

    Guía Turismo Diputación de Teruel

    Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.