Teruel promociona su oferta turística en Vitoria

Durante los próximos días 7 al 11 de enero la oferta turística de la provincia de Teruel se dará a conocer en Vitoria. Durante esas cinco jornadas, el Centro Comercial El Boulevard será el escenario de un interesante iniciativa promocional de Teruel que tendrá como objetivo descubrir a los vitorianos los atractivos de nuestro territorio y, entre ellos, las múltiples posibilidades de disfrutar el ocio vacacional que Teruel brinda al viajero.
Imagen relacionada con la noticia
La gastronomía será el principal reclamo que ofrezca el espacio de Turismo Diputación en Vitoria. Así, está previsto que diariamente se realicen degustaciones de nuestros alimentos de calidad como fórmula para dar a conocer y poner en valor el destacado potencial gastronómico que posee nuestra provincia. Dicho espacio estará atendido por dos informadoras turísticas que ofrecerán al público todo tipo de material divulgativo sobre la oferta turística «Teruel Versión Original # Siente Teruel»
Para la Presidenta de la Diputación de Teruel, Carmen Pobo, «con este tipo de actuaciones se busca enseñar y divulgar adecuadamente los atractivos de la provincia». Además, añade, «desde el País Vasco se puede generar nuevo público visitante hacia Teruel». Máxime si tenemos en cuenta que los vascos también se caracterizan por su cultura viajera y su poder adquisitivo. Son gente que siempre busca nuevos destinos y que valora las alternativas de ocio, gastronomía, naturaleza y oferta cultural de aquellos lugares que visita.»
En esa línea de trabajo, esta nueva actividad publicitaria de Turismo Diputación pretende impulsar el conocimiento que ya existe en el País Vasco acerca de la rica y variada oferta turística de Teruel. Por otra parte, la elección del Centro Comercial El Boulevard responde al deseo de acceder de manera directa a un público muy numeroso, dadas las especiales fechas de compras en que nos encontramos. En ese sentido, hay que tener en cuenta que El Boulevard es un maxicentro comercial que, con sus 150 tiendas distribuidas en tres plantas, atrae diariamente a miles de consumidores que pueden formar parte del cada vez mayor número de visitantes vascos que acuden a Teruel.
Estas jornadas promocionales en Vitoria se realizan conjuntamente entre Turismo Diputación y el Gobierno de Aragón. Tras ellas, en 2014 también se llevarán a cabo actividades en San Sebastián y Bilbao.