Todos los servicios turísticos de la provincia en tu móvil

Imagen relacionada con la noticia
El Patronato de Turismo ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles que incluye información actualizada de todos los servicios y establecimientos turísticos presentes en la provincia, desde alojamientos, restaurantes o viviendas de turismo rural, hasta oficinas y puntos de información turística, servicios de guías, empresas de turismo activo, entre muchos otros servicios.
La aplicación, presentada a modo de guía turística, permite que el visitante acceda, al instante, a todo tipo de informaciones útiles, tales como categoría y reconocimientos del establecimiento, información de contacto y localización, características del establecimiento (plazas disponibles, servicios complementarios, accesibilidad, etc.), precios orientativos, etc.
La nueva herramienta muestra todos los establecimientos turísticos que se encuentran cerca del usuario e indica cómo llegar a ellos, además, permite que cada visitante configure su propio «Cuaderno de Viaje», seleccionando aquellos contenidos que son de su interés.
Por último, la aplicación incluye acceso a todos los materiales de promoción e información turística disponibles en el portal Web del Patronato de Turismo (www.teruelversionoriginal.es), desde el la Guía y el Mapa turístico provincial, hasta los perfiles y canales del Patronato en las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube).
Disponible para dispositivos smartphone Iphone y Android, descárgala ahora y descubre la provincia de Teruel.

Guía Turismo Diputación de Teruel

Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.