Turismo Diputación estará presente en el Gran Premio Moto GP de Alcañiz

Imagen relacionada con la noticia
La Diputación de Teruel tiene todo preparado para estar presente en el Gran Premio de Moto GP que este fin de semana tendrá lugar en el circuito de Motorland Aragón, en Alcañiz.
A través de Turismo Diputación, la institución provincial participará activamente en la atención a los asistentes a este evento deportivo de calado internacional gestionando cuatro puntos de información ubicados en las entradas al circuito que estarán abiertos los días 25, 26 y 27 de septiembre.
Además de la promoción de la oferta turística del territorio, se ofrecerá información sobre las vías de comunicación y acceso a la Ciudad del Motor, así como indicaciones sobre la distribución de espacios y servicios en el interior del recinto.
Concretamente, cada punto de información contará con desplegables relativos a imágenes de los distintos recursos turísticos de la provincia: Teruel patrimonial y cultural, Teruel natural y activo, gastronomía turolense, etc… De igual modo, se facilitará información sobre horarios, ubicación de gradas, aparcamientos, servicios generales tanto en el circuito como en las comarcas próximas (atención sanitaria, policía, etc.) y sobre las vías de comunicación de la provincia (recomendaciones sobre posibles desplazamientos: tipos de vías, tiempos estimados según ruta…..).
Cada uno de los espacios será atendido por personal especializado que realizará una función doble de promoción turística y atención al visitante. Se trata de personal acreditado por Turismo Diputación con un adecuado nivel de idiomas.
Los puntos de información dispondrán además de varios códigos QR en distintos soportes y fácilmente accesibles para que los usuarios puedan capturarlos y utilizarlos para descubrir un rico y diverso conjunto de informaciones interesantes para realizar su visita a la provincia. Se podrá, a través de este nuevo dispositivo tecnológico, contar con aplicaciones para móviles así como descargar el material gráfico editado sobre Teruel.
Màs de 11.000 visitantes en 2014
Un total de 11.224 personas pasaron el pasado año 2014 por estos cuatro puntos de información distribuidos por el circuito de Alcañiz, 362 de los cuales procedían de otros países especialmente franceses, seguidos de italianos e ingleses y finlandeses.
En cuanto a las procedencias nacionales de estos visitantes, destacaron por número los catalanes, aragoneses, valencianos, navarros, vascos y madrileños seguidos ya de lejos por riojanos y andaluces.
Con su presencia activa en el Mundial de Moto GP, Turismo Diputación continúa su labor de difusión de la oferta turística provincial ya que este evento constituye una oportunidad excelente para ofertar los recursos turísticos que caracterizan a la provincia turolense.

Guía Turismo Diputación de Teruel

Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.