Turismo Diputacion promociona Teruel entre la delegacion de periodistas chinos que visita este fin de semana la provincia.

Imagen relacionada con la noticia
La Diputación provincial de Teruel a través de Turismo Diputación, ha preparado un programa de familiarización dirigido al colectivo de periodistas procedentes de la provincia china de Canton que visitan Teruel durante este fin de semana invitados por el Ayuntamiento de Teruel en colaboración con la institución provincial con motivo de la celebración de la Partida de Diego.
Así, a la agenda programada para realizar en la capital, se ha sumado la organizada por Turismo de Teruel y que ha llevado a este colectivo a conocer las localidades de Mora de Rubielos, Rubielos de Mora y Albarracín según programa que se detalla a continuación:
VIERNES, DIA 02 DE OCTUBRE.
10,00 horas: Llegada al Ayuntamiento de Rubielos de Mora. Los recibe el Alcalde de la localidad. Visita al ayuntamiento, a la oficina de turismo y a la antigua cárcel.
12,00 horas: Visita a un secadero de jamones del municipio para conocer como se elabora, se cura y se prepara el JAMON D.O y sus derivados.
12,30horas: Degustación de productos relacionados con el Jamón.
13,00 horas: Fin de la visita a la localidad y salida hacia la localidad vecina de Mora de Rubielos al Hotel La Trufa Negra para conocer otro producto muy valorado de nuestra rica gastronomía: la trufa negra.
14:00 horas: Almuerzo con platos donde la trufa tendrá un lugar destacado .
16,30H Visita al castillo de Mora de Rubielos y al resto del municipio.
18,00H Salida hacia Teruel capital.
19:05: Intervienen en el programa regional que emite Onda Cero desde plaza del Torico.
DOMINGO, DIA 04 DE OCTUBRE.
10,00 horas: Llegada a la Plaza de Albarracín dónde se encuentra el Ayuntamiento y les recibe el alcalde de la ciudad y diputado delegado de Turismo de la DPT, acompañado del gerente de la Fundación Santa María quienes se encargarán de transmitir y presentar la joya medieval como la denominan.
13,30horas: Almuerzo en un restaurante de la localidad.
15,00 horas: Café y visita al antiguo molino harinero hoy denominado MOLINO DEL GATO.
15,30 horas: Regreso a Teruel y fin del viaje organizado por DPT.
Imagen relacionada con la noticia

Guía Turismo Diputación de Teruel

Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.