Turismo Diputación y Dinópolis participan en SEVATUR

Turismo Diputación y Dinópolis asistirán del 14 al 16 de marzo a Sevatur, la feria de turismo que se celebra el próximo fin de semana (días 14, 15 y 16) en el palacio del Kursaal de San Sebastián.
La nueva plataforma digital WWW.TELOPONEFACIL.ES se presentará también en Sevatur.
La oferta turística de la provincia estará presente en la nueva edición del Salón Internacional de la Evasión y el Turismo, SEVATUR, que se celebrará desde el próximo viernes y hasta el domingo, 16 de marzo, en el Palacio Kursaal de San Sebastián.
Según el diputado delegado de Turismo, Andrés Hernández, que asistirá a la inauguración de Sevatur, «el año pasado tuvimos una gran afluencia de público en nuestro stand y, por ello, hemos querido volver este año». Para Hernández «la provincia de Teruel tiene una gran capacidad de crecimiento todavía y en el norte de España tenemos gran parte de nuestro público potencial». Además, subraya «en esta edición presentamos novedades como la plataforma digital www.teloponefacil.es que facilita al visitante la toma de decisiones al ver en una única agenda todos los eventos turísticos de la provincia de Teruel».
Imagen relacionada con la noticia
Turismo Diputación y Territorio Dinópolis participan conjuntamente en el evento con un stand propio de 40 metros cuadrados. El parque paleontológico turolense, que comienza su nueva temporada este sábado 15 de marzo, mostrará al público asistente a la feria dos impresionantes cráneos de Giganotosaurus y Triceratops, ambos presentes en la exposición permanente en el Museo Paleontológico de Dinópolis Teruel. Además, como en otras ocasiones Dinópolis, repartirá folletos informativos con descuentos del 20% válido para hasta 3 personas (ya sean adultos o niños) e invitaciones infantiles.
Esta suma de esfuerzos promocionales pretende alcanzar dos objetivos básicos: rentabilizar al máximo los recursos disponibles y obtener una presencia adecuada en un evento ferial de primera magnitud dentro del turismo de calidad.
«Un año más Dinópolis, dentro de su campaña promocional, vuelve a estar presente en Sevatur para reforzar nuestra imagen ante un público tan importante para nosotros como es el del País Vasco», declara Higinia Navarro gerente de Dinópolis.
Por otro lado, como se viene haciendo en todas las ferias en las que participa Turismo Diputación se ofrecerá a los asistentes un rico muestrario de las delicias gastronómicas que posee Teruel y no faltarán en el stand degustaciones de Jamón de D.O., de queso de la tierra, trufa en aceite del Bajo Aragón, chocolates al azafrán, licores de azafrán, mousse de foie de pato o dulces, entre otros. Tampoco faltará el cortador de jamón que ofrecerá dos degustaciones diarias, una por la mañana y otra por la tarde. Con estos productos se ratifica el interés de la institución provincial por fomentar el turismo gastronómico.
Entre las novedades de esta edición destaca la presentación de la plataforma www.teloponefacil.es Un escaparate de todas las actividades y eventos turísticos que se producen en la provincia de Teruel a lo largo del año y que pretende facilitarle al turista la toma de decisiones a la hora de preparar su viaje.
En esta edición, además, se mantienen los sorteos que se realizarán a lo largo de los 3 días que dura la feria y que ayudarán a dinamizar el expositor turolense. Motorland Aragón que también estará presente en el espacio de la provincia sorteará entradas para Superbikes y además habrá sorteo de entradas para el Mausoleo de los Amantes. También se sortearán lotes de productos gastronómicos y un fin de semana en un alojamiento con encanto.
Los visitantes del stand turolense en Sevatur serán atendidos por las informadoras turísticas que asesorarán sobre los posibles recorridos por la provincia y ofrecerán distintos materiales promocionales como los mapas de las nueve rutas o las guías de servicios de la campaña «Teruel Versión Original. #SienteTeruel».

Guía Turismo Diputación de Teruel

Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.