www.teloponefacil.es se presenta en la feria «Teruel Gusto Mudéjar»

La oferta turística de la provincia estará presente en la nueva edición de la Feria «Teruel Gusto Mudéjar» que se celebra desde el próximo sábado y hasta el lunes, 24 de marzo, en el Palacio de Exposiciones de Teruel.
Según el diputado delegado de Turismo, Andrés Hernández, «esta feria es una apuesta por difundir y poner en valor la rica gastronomía turolense y por tanto Turismo Diputación no podía faltar a la cita». Precisamente, asegura, «uno de los puntos fuertes de la provincia es la calidad de nuestros productos y por ello allí donde va Turismo Diputación siempre hay degustaciones de productos de la tierra para que se prueben y se conozcan». Como novedad, Hernázández subraya que «se va a aprovechar esta ventana al público que supone la feria para presentar la plataforma digital www.teloponefacil.es que facilita al visitante la toma de decisiones al ver en una única agenda todos los eventos turísticos de la provincia de Teruel».
Cabe señalar que Turismo Diputación participa por primera vez en esta feria y que apuesta por que este salón se convierta en un referente del Turismo Gastronómico. El punto de información de la institución provincial estará ubicado en el espacio #sienteTeruel de la feria, centro neurálgico del salón donde, además, se realizarán todas las presentaciones y actividades del evento. Lugar, en el que también habrá pantallas de plasma que mostrarán continuamente los atractivos de la provincia de Teruel.
La presentación de www.teloponefacil.es, la nueva agenda provincial de eventos se llevará a cabo el sábado, 22 de marzo, a las 19.00 horas de la mano del propio diputado delegado de Turismo de la DPT, Andrés Hernández

Guía Turismo Diputación de Teruel

Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.