El Patronato de Turismo de Teruel y Dinópolis promocionan la provincia en el Salón de Evasión y Turismo de San Sebastián

El Patronato de Turismo y Dinópolis cofinancian un stand de 36 m² que servirá de escaparate para la oferta turística de este destino de excepción.
El Organismo Autónomo Patronato Provincial de Turismo, presenta la campaña «Teruel, Versión Original: Escribe tu guión» en la capital donostiarra. Un stand cuyo objetivo es el de acercar la singularidad que encierra esta provincia, a través de la decoración que sugiere la visita a los mejores escenarios naturales, monumentales y gastronómicos de nuestra provincia. La promoción en SEVATUR permitirá degustar a todos los visitantes productos de calidad turolenses, como el jamón de Teruel, con la presencia de un cortador, quesos y pastas típicas turolenses. Las degustaciones se ofrecerán en el estand del Patronato Provincial de Turismo el sábado 19, de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas, mientras el domingo 20, el horario será 12 a 14 horas.
Los visitantes de este certamen serán atendidos por dos informadores turísticos, que asesorarán sobre un posible recorrido por la provincia y entregarán guías de servicios, temáticas, mapas y folletos enmarcados en la campaña «Teruel, Versión Original». De igual manera distribuirán el material propio del resto de entidades que componen el Organismo Autónomo Patronato Provincial de Turismo, tales como comarcas, asociaciones de empresarios turísticos, proyectos turísticos y gastronomía de calidad.
En la parte expositiva de Dinópolis los asistentes a la Feria podrán admirar la magnitud de la réplica de la pata de Turiasaurus riodevensis, con casi 3,5 metros de alto, y del esqueleto de Camptosaurus. Además el parque paleontológico refuerza su promoción con cartelería relativa a la novedad de esta temporada, el simulador virtual 4D Terra Colossus y la promoción especial de este décimo aniversario: los niños nacidos en el año 2001 y que lo acrediten mediante DNI o pasaporte en las taquillas de Territorio Dinópolis, obtendrán una entrada gratuita a las instalaciones.
Además, a los nacidos el 1 de junio de 2001, al igual que Dinópolis, y lo acrediten, se les hará entrega de un carné con el que podrán entrar gratis a los centros de Territorio Dinópolis el resto de su vida. También se entregarán invitaciones infantiles a todos aquellos que visiten el stand de Dinópolis estos días en SEVATUR.
SEVATUR, Salón Internacional de la Evasión y el Turismo de San Sebastián, reunirá este año a 65 expositores repartidos en 7.000 metros cuadrados y la previsión de 18.000 visitantes. La presencia en esta feria del Patronato Provincial de Turismo y de Dinópolis es de máxima importancia de cara a difundir la excelencia turística turolense en un mercado tan interesante como el del norte de España. El público que visita este Salón se caracteriza por su poder adquisitivo, cultura viajera e interés por explotar todas las alternativas de ocio y cultura del destino elegido.

Guía Turismo Diputación de Teruel

Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.