Jornadas de Convivencia de la Ruta del Tambor y Bombo.

SABADO 24 MARZO
· 16:00 h. Recepción Oficial de Autoridades y miembros de la Ruta del Tambor y del Bombo en el Museo de la Semana Santa (Plaza del Convento). Entrega de premios a los ganadores del concurso de cartel anunciador de la Semana Santa 2012.
· 17:00 h. Acto Oficial del Pregón. Iglesia de Ntra. Sra. De la Asunción (Plaza de la Iglesia). Entrega del Tambor Noble al Grupo de Tambores y Bombos de Albalate del Arzobispo y Premio Redoble al programa «Informe Semanal».
· 19:00 h. Desfile de las Guardias Romanas, Alabarderos y Penitentes de los Pueblos de la Ruta del Tambor y Bombo. Salida del Centro de Interpretación de la Semana Santa. Recorrido por: Plaza del Convento, C/. Concepción, Plaza Aragón, Avda. Teruel, C/. Mayor y Plaza de la Iglesia.
· 21:30 h. Cena Oficial de las Jornadas de Convivencia. Entrega de obsequios a patrocinadores y a la cuadrilla de la Ruta.
· 0:30 h. Concentración de Tambores y Bombos. Plaza de la Iglesia.
· 6:00h. Cese del Toque de Tambores y Bombos
DOMINGO 25 MARZO
· 16:00 h. Llegada de los pueblos participantes al Molino de la Sociedad.
· 17:00 h. Acto de exaltación de los Tambores y Bombos de los 9 pueblos de la Ruta. Plaza de Toros.
· Al finalizar el acto, desfile de los participantes desde la Plaza de Toros hasta el Pabellón Polivalente. Al finalizar merienda de hermandad para todos los participantes. Recorrido por C/. Castillo, C/. Profesor Sauras, C/. Mayor, Plaza de la Iglesia, C/. Jose Rivera y Avda. Andorra.
Toda la información sobre las Jornadas de Convivencia y La Ruta del Tambor y el Bombo en:

Guía Turismo Diputación de Teruel

Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.