La oferta turística de la provincia estará presente en la nueva edición de EXPOMÁS en Mas de las Matas

La oferta turística de la provincia estará presente en la nueva edición de la EXPOMAS, la feria agrícola, industrial y comercial de Mas de las Matas, que se celebrará los próximos días 19 y 20 de mayo. El Patronato Provincial de Turismo, que participa en el evento con un stand propio de 12 metros cuadrados, asistirá al certamen con la finalidad de dar a conocer los contenidos de su campaña «Teruel Versión Original». Una estrategia de estímulo al turismo que permite dar respuesta a todo aquel que se pregunta qué hacer y qué visitar en Teruel. Para lograr ese objetivo, desde el stand se difundirán diversos materiales promocionales, entre los que destacan el mapa y la guía de servicios turísticos de la provincia.
Imagen relacionada con la noticia

En el stand del Patronato de Turismo de Teruel, los visitantes de EXPOMAS serán atendidos por un informador turístico que les asesorará sobre su posible recorrido por las diferentes posibilidades que ofrece nuestra provincia. Un conjunto de recursos amplio y variado para disfrutar el tiempo de ocio, con gran potencial para quien desee practicar el turismo de naturaleza, conocer el notable patrimonio cultural, sumergirse en la celebración de las diferentes fiestas o tradiciones, o degustar la sugerente gastronomía turolense. En ese sentido, además de atender cuantas consultas y peticiones de información se produzcan, el stand del Patronato distribuirá materiales útiles para el viaje y reclamos publicitarios.
EXPOMAS, que cumple este año su cuarta edición, es uno de los certámenes feriales que se está consolidando en el calendario provincial. Organizado por el Ayuntamiento de Más de las Matas y la Asociación de empresarios de la localidad, su propósito es brindar un atractivo escaparate promocional a los diversos sectores económicos de Más de las Matas.
Para el diputado provincial y alcalde de la localidad, Pedro Pitarch, «lo que se pretende conseguir con esta feria es ofrecer calidad», destaca que «el objetivo principal es que EXPOMAS se conozca por el valor de sus productos». Pitarch invita a todo aquel que quiera pasar un día agradable a Mas de las Matas «porque además de la Feria habrá distintas actividades para mayores y pequeños como charlas y juegos».
La feria, que este año 2012 contará con 23 entidades expositoras, se celebra en el Pabellón Polideportivo del citado municipio y supone un importante revulsivo socioeconómico para la zona por cuanto su contenido y el programa de actividades para todos los públicos que la complementan, atrae a Mas de las Matas a un numeroso público durante el próximo fin de semana.
Además de la presencia a través del Patronato Provincial de Turismo en ferias locales como EXPOMAS o CAPTUR, desde la Diputación Provincial de Teruel también se respalda la actividad de las instituciones feriales de Alcañiz, Calamocha, Cuencas Mineras y Teruel. Unas y otras líneas de colaboración permiten que nuestros municipios mantengan una actividad ferial que contribuye a dinamizar la economía de la provincia

      Guía Turismo Diputación de Teruel

      Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.