Turismo Diputación estará presente en la feria INTUR de Valladolid

Turismo Diputación estará desde mañana, 21 de noviembre, y hasta el próximo domingo, 24 de noviembre, en la XVII Feria Internacional del Turismo de Interior, INTUR, en Valladolid.
El Diputado de Turismo, Andrés Hernández, ha destacado que «en estos momentos esta feria es la más importante del panorama nacional en turismo de interior», según subraya Hernández en la pasada edición «logró más de 44.000 visitantes». Por ello, dice, «tenemos que estar presentes porque es una oportunidad magnífica para dar a conocer los encantos de nuestra provincia. Todo suma y apostar por este tipo de eventos sigue siendo fundamental».
Imagen relacionada con la noticia
El espacio de Diputación Provincial estará ubicado dentro del stand del Gobierno de Aragón que cuenta con 100 metros cuadrados se diseño. También el Ayuntamiento de la Capital estará presente este año con un hueco propio en el lugar que van a dedicar en esta edición, específicamente, a la promoción de recreaciones históricas.
Según la Concejal del Ayuntamiento de Teruel, Rocío Casino, esta novedad «nos brinda la oportunidad de asistir a la feria con stand propio para
difundir nuestra historia. El Ayuntamiento quiere aprovechar esta
oportunidad y se presenta con todo su potencial para promocionarse como
la Ciudad del Amor, utilizando la recreación histórica de Los Amantes
como reclamo turístico».
En cuanto al punto de información de la Diputación Provincial estará atendido por dos informadoras que mostrarán la línea promocional «Teruel versión original» y difundirán la amplia oferta de ocio de nuestro territorio, incidiendo en los encantos de nuestro patrimonio cultural, natural y gastronómico.
Como viene siendo habitual en este tipo de eventos promocionales, también se realizarán varias degustaciones para que los asistentes a la Feria puedan probar in situ la gastronomía turolense. Entre los productos que se llevarán a Valladolid destacan el queso, el azafrán, el mousse de foie, las patatas fritas, los licores o el pan de cañada. Tampoco faltará Jamón de Teruel y además se contará para el evento con un cortador profesional.
Como apoyo también se repartirá todo el material promocional que tiene Turismo Diputación como mapas turísticos y guías, además de pegatinas con los códigos QR -que llevan a la página web www.teruelversionoriginal.es – y con la marca #sienteTeruel.
Como en todas las Ferias además se distribuirán los distintos reclamos publicitarios de la campaña «Teruel Versión Original» como chapas, globos o pinturas y dibujos para niños.