Turismo Diputación estará presente en la V edición de EXPOMAS

La oferta turística de la provincia estará presente en la nueva edición de la EXPOMAS, la feria agrícola, industrial y comercial de Mas de las Matas, que se celebrará mañana sábado día 18 de mayo. Turismo Diputación participa en el evento con la finalidad de dar a conocer los contenidos de su campaña «Teruel Versión Original». Una estrategia de estímulo al turismo interior que permite dar respuesta a todo aquel que se pregunta qué hacer y qué visitar en Teruel. Para lograr ese objetivo de conocer mejor nuestro propio entorno, desde el stand se difundirán diversos materiales promocionales, entre los que destacan el mapa y la guía de servicios turísticos de la provincia.
Imagen relacionada con la noticia
En el espacio de Turismo Diputación, los visitantes de EXPOMAS serán atendidos por un informador turístico que les asesorará sobre su posible recorrido por las diferentes posibilidades que ofrece nuestra provincia. Un conjunto de recursos amplio y variado para disfrutar el tiempo de ocio, con notable potencial para quien desee practicar el turismo de naturaleza, conocer el notable patrimonio cultural, sumergirse en la celebración de las diferentes fiestas o tradiciones, o degustar la sugerente gastronomía turolense. En ese sentido, además de atender cuantas consultas y peticiones de información se produzcan, Turismo Diputación distribuirá materiales útiles para el viaje y reclamos publicitarios.
EXPOMAS, que cumple este año su quinta edición, es uno de los certámenes feriales que se está consolidando en el calendario provincial. Organizado por el Ayuntamiento de Más de las Matas y la Asociación de empresarios de la localidad, su propósito es brindar un atractivo escaparate promocional a los diversos sectores económicos de Más de las Matas.
La feria, que este año 2013 cuenta con un intenso programa a desarrollar en una única jornada, se celebra en el Pabellón Polideportivo del citado municipio. Expomas supone también un revulsivo socioeconómico: su contenido y el variado repertorio actividades para todos los públicos que se ofrecen, atrae a Mas de las Matas a un significativo número de visitantes. Entre los actos previstos, destaca la charla coloquio con el piloto Paco Martínez, del rally Dakar. También habrá catas de aceite de D.O., talleres de pesca, exposiciones escolares y una comida popular.
Además de la presencia a través del Turismo Diputación en diversas ferias locales, desde la Diputación Provincial de Teruel también se respalda este año 2013 la actividad de las instituciones feriales de Alcañiz, Calamocha y Teruel con una aportación económica de 45.000 euros. Unas y otras líneas de colaboración permiten que nuestros municipios mantengan una actividad ferial que contribuye a dinamizar la economía de la provincia.

Guía Turismo Diputación de Teruel

Descárgate la «Guía Siente Teruel  2021» actualizada y descubre las mejores rutas, establecimientos e información para aprovechar tu experiencia.